Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Baño pequeño con encanto + selección compras

Realmente cuando digo pequeño me refiero al baño normal que solemos tener en casa la mayoría (como los que os enseñé en baños reales que enamoran), pero acostumbrada a ver auténticos palacios por la red, cuando busco ideas para decorar un baño suelo pensar: un baño, si, pero de los pequeños!

Yo creo que una de las principales claves en los baños con poco espacio es tener un buen mueble con almacenamiento, es decir, no un mueble grande evidentemente, si no un mueble que tenga buen fondo y en el que tengamos todo bien ordenado aprovechando los compartimentos al máximo.






Si tenemos sitio, siempre viene bien tener un mueble auxiliar en el que tengamos las cosas que usamos más a diario, pero atención, de forma ordenada y acorde con el resto de la decoración.

Podemos utilizar cestas o cajas en las que no se vea lo que hay en el interior, si tenemos toallas a la vista intentar que vayan en consonancia unas con otras y utilizar botes como por ejemplo de cristal, así el efecto será más liviano y no cargará el espacio.


 

Y por último, lo que para mi es más importante, los detalles. Los accesorios serán los que hagan que un baño tenga encanto, pequeños detalles que darán el toque de estilo que buscamos (mira el de la casa que te enseñé aquí, para mi, han conseguido un espacio lleno de encanto por muy poco).


       


Vía: 123456789






¿Cómo decoras el baño?
¿Te ha gustado algún objeto de mi selección?






13 Comentarios :

  1. Qué bien aprovechado el espacio y cada rincón sin perder la belleza!
    ME GUSTAN!

    ResponderEliminar
  2. Una buena lección de gusto y ajuste de piezas a los huecos y espacios, perfecto
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. ideal la selección May, me encanta poner cositas de madera en el baño, le da un toque SPA muy agradable.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el baño! Buena combinación.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy importante que el espejo sea enorme, si el baño es pequeño, como en la segunda foto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El conjunto de accesorios numero 3 es precioso!! Estoy contigo en que los detalles son lo más importante en un baño, tu selección está hecha con mucho mimo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué curiosa la pasta de dientes de regaliz!!. Desde luego, los accesorios importan y mucho!!. Y si además el baño tiene un gran espejo y capacidad para almacenar cosas...Ya de 10!!.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Los detalles en los baños a veces los descuidamos, porque la verdad es que los hacen tan pequeños que es difícil meterles un toque de decoración sin cargarlos. Sin embargo, qué bonitos cuando les damos mimo!

    ResponderEliminar
  9. May, me han gustado muchas cosas.. sobretodo el cesto de poner la ropa..
    Gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. pasta de dientes de regaliz!!?? pero que descubrimiento...si es de fresa me lo compro ya!!
    una selección de baños preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Ese baño te parece pequeño? Eso es porque no has visto el mío: http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2013/10/antes-y-despues-de-un-mini-bano.html

    ResponderEliminar
  12. Oooh, me encanta el baño de la tercera foto y tooooda la selección de artículos de baño que has hecho.

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  13. Genial tu propuest MAY! Los dosificadores de muji los tengo desde hace muco y me encanta verlos en mi ducha, además me ahorro el poner botes horrorosos siempre y de mil colorines.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥