Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: perchero para la habitación por 1,50€

Un problema que tenemos muy a menudo es buscar algo que nos guste y no ocupe mucho para dejar la ropa cuando nos cambiamos. Normalmente, la solemos dejar en una silla o encima de la cómoda, pero tener un perchero en la habitación es la mejor solución.

Ya os enseñé otros DIY para guardar la ropa como el perchero nórdico o el perchero con tuberías, pero el de hoy los gana en sencillez y coste ;)



Se trata de utilizar un riel BYGEL de Ikea que vale solo 1,50€ y ponerlo en la puerta del baño, y si no tenemos, puede ponerse también detrás de la puerta de la habitación o por dentro de la armario.



A mi me ha parecido una idea genial ya que puedes poner los pantalones, el fular o comprar el gancho en forma de S y así poder colgar también el bolso y el collar para el día siguiente.

Si no lo tienes claro, hacer un agujero en la puerta puede ser un poco escabroso, pero otra opción sería ponerlo en la pared, así si al tiempo te cansas, un poco de masilla y listo.


¿Te gusta la idea?

¿Qué usas para dejar la ropa?







13 Comentarios :

  1. Me encantan estas cosas tan tontas y tan útiles, no sé como se le ocurren a la gente pero son tremendamente prácticas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una idea muy buena. Se aprovecha al máximo cualquier espacio.

    ResponderEliminar
  3. Yo dejo la ropa en un escalera de bambú pero sino hay sitio para ponerla desde luego más práctico imposible. Ah!! y económico.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. justo el otro día le dije a una amiga que se pusiera un toallero para sus pañuelos...no pensé en la posibilidad de otro tipo de prenda! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial idea May! Yo soy bastante organizada y en cuanto me cambio guardo la ropa en su sitio, pero Pablo es otro cantar!!! a ver si le convenzo con el tema "agujeros" (jaaar!!!)...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial. Me ha gustado mucho la barra y desde luego no puede ser más económica! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta May, yo puse varios para las corbatas de mi chico. Superpráctico!
    Pi

    ResponderEliminar
  8. Pequeños detalles grandes resultados¡!, me parece muy útil el DIY que nos traes hoy.

    ResponderEliminar
  9. Lo del 1,50 nos ha dejado locaaaaaaaaaaaaas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que genial!!!!!!!!
    Yo esa idea la tengo puesta en la ducha, y de la barra le colgue una bandeja tb de la tienda sueca y un cestillo y ya tengo todo a mano.
    ya te enviaré fotico.
    saludos,

    ResponderEliminar
  11. Muy practico y el resultado es genial!! Una gran idea y encima económica!! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Genial! Aunque yo soy de las de la silla de toda la vida... :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo uno en la puerta del baño y otro en el dormitorio, en la puerta del armario ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥