Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un estudio de trabajo peculiar

Si hay una cosa que tengo muy clara, es que si algún día tuviese un estudio de trabajo fuera de casa tendría que ser un lugar que me inspire, nada de despachos sosos y aburridos, por supuesto de estilo nórdico con pinceladas de color en el que ir a trabajar se convierta en una necesidad personal y no una obligación.

Esto mismo es lo que sentí al ver el estudio de Joy del blog OhJoy!, diseñadora gráfica que trabajaba en casa pero que por el aumento de tareas y de nuevos proyectos necesitaba un estudio más grande en el que poder hacer las fotos y trabajar con su equipo.

estudio de trabajo nórdico con pinceladas de color


Antes de ver la reforma total, me gustaría enseñaros el estado del espacio que Joy encontró; un gran espacio con un gran potencial pero totalmente vacío y que necesitaba bastante reforma, un gran reto.

Before and after

La reforma estuvo en las manos de la diseñadora de interiores Emily Henderson bajo la idea de Joy: blanco, madera, oro y explosión de color.

¿Lo consiguió? Yo creo que más que conseguirlo lo bordó a mano.



Nevera smeg en el estudio de trabajo de Oh!joy


Lo que para mi no puede faltar en un espacio es una pared de inspiración en la que ir dejando todo aquello que nos ayuda a buscar inspiración, que nos relaja o que nos saca una sonrisa.

Así que ellos decidieron hacer una pared gigante de corcho en la que ir distribuyendo sus inspiraciones, un gran muro de ideas ¡ME ENCANTA! (aquí y aquí tienes más ideas para tenerlo en casa).












Un espacio original, divertido, con mucho estilo y sobretodo práctico, ya que dispone de todos los espacios necesarios que un estudio de trabajo tiene que tener: zona de cocina, mesa de trabajo, despachos, almacenamiento y zona de estar.


¿Te gustaría trabajar en un sitio así?





11 Comentarios :

  1. Imposible que falle la inspiración en un sitio como este! Es perfecto...

    ResponderEliminar
  2. Joy Cho es una de las grandes, una emprendedora como la copa de un pino! Su libro "Blog, Inc" es como mi Biblia! jaja
    Su estudio no podía ser más bonito, no falla ni una pieza. Como dice Laura, es perfecto!
    Un besote May!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monería por dios! Con esa mini cocina y el frigo Smeg ^o^

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  4. Un lunes en esas oficinas tiene que pasarse mucho mejor.... Jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. pero esos espacios en serio existen? qué amplitud y cuantísima luz... yo quiero también un despachito así jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que si me gustaría?? Me encantaría!!! Venga, cuando montamos el despacho WeDeco así? Que bonito es soñar!! Y sueño con un espacio así de trabajo!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me importaría nada trabajar allí, e incluso vivir. Es tan acogedor y original que te olvidas que es un lugar de trabajo. Una pasada!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Trabajar? ¡Yo quiero vivir ahí!

    ResponderEliminar
  9. Qué sitio más chulo y lleno de inspiración y buen rollo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo había visto y es increible la onda que le pusieron a ese espacio! muy muy lindo y se nota con buena energía y alegre no? Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada, me ecanta, una reforma pensada para que la gente que trabaje allí, esté a gusto!! Seguro que eso mejora los resultados del trabajo, porque ese entorno tiene que inspirar.
    Precioso post!!!
    besitos May

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥