20 enero 2014
Un estudio de trabajo peculiar
Si hay una cosa que tengo muy clara, es que si algún día tuviese un estudio de trabajo fuera de casa tendría que ser un lugar que me inspire, nada de despachos sosos y aburridos, por supuesto de estilo nórdico con pinceladas de color en el que ir a trabajar se convierta en una necesidad personal y no una obligación.
Esto mismo es lo que sentí al ver el estudio de Joy del blog OhJoy!, diseñadora gráfica que trabajaba en casa pero que por el aumento de tareas y de nuevos proyectos necesitaba un estudio más grande en el que poder hacer las fotos y trabajar con su equipo.
.jpg)
Antes de ver la reforma total, me gustaría enseñaros el estado del espacio que Joy encontró; un gran espacio con un gran potencial pero totalmente vacío y que necesitaba bastante reforma, un gran reto.

La reforma estuvo en las manos de la diseñadora de interiores Emily Henderson bajo la idea de Joy: blanco, madera, oro y explosión de color.
¿Lo consiguió? Yo creo que más que conseguirlo lo bordó a mano.
¿Lo consiguió? Yo creo que más que conseguirlo lo bordó a mano.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Lo que para mi no puede faltar en un espacio es una pared de inspiración en la que ir dejando todo aquello que nos ayuda a buscar inspiración, que nos relaja o que nos saca una sonrisa.
Así que ellos decidieron hacer una pared gigante de corcho en la que ir distribuyendo sus inspiraciones, un gran muro de ideas ¡ME ENCANTA! (aquí y aquí tienes más ideas para tenerlo en casa).
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

Un espacio original, divertido, con mucho estilo y sobretodo práctico, ya que dispone de todos los espacios necesarios que un estudio de trabajo tiene que tener: zona de cocina, mesa de trabajo, despachos, almacenamiento y zona de estar.
¿Te gustaría trabajar en un sitio así?
11 Comentarios :
Imposible que falle la inspiración en un sitio como este! Es perfecto...
ResponderEliminarJoy Cho es una de las grandes, una emprendedora como la copa de un pino! Su libro "Blog, Inc" es como mi Biblia! jaja
ResponderEliminarSu estudio no podía ser más bonito, no falla ni una pieza. Como dice Laura, es perfecto!
Un besote May!!
Pero qué monería por dios! Con esa mini cocina y el frigo Smeg ^o^
ResponderEliminarBss
*Tunneando Blogger
Un lunes en esas oficinas tiene que pasarse mucho mejor.... Jajajajaj
ResponderEliminarpero esos espacios en serio existen? qué amplitud y cuantísima luz... yo quiero también un despachito así jajajaja
ResponderEliminarQue si me gustaría?? Me encantaría!!! Venga, cuando montamos el despacho WeDeco así? Que bonito es soñar!! Y sueño con un espacio así de trabajo!! Besos!
ResponderEliminarNo me importaría nada trabajar allí, e incluso vivir. Es tan acogedor y original que te olvidas que es un lugar de trabajo. Una pasada!!
ResponderEliminar¿Trabajar? ¡Yo quiero vivir ahí!
ResponderEliminarQué sitio más chulo y lleno de inspiración y buen rollo!
ResponderEliminarun besazo!
Ya lo había visto y es increible la onda que le pusieron a ese espacio! muy muy lindo y se nota con buena energía y alegre no? Un beso!
ResponderEliminarQue chulada, me ecanta, una reforma pensada para que la gente que trabaje allí, esté a gusto!! Seguro que eso mejora los resultados del trabajo, porque ese entorno tiene que inspirar.
ResponderEliminarPrecioso post!!!
besitos May
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥