Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un piso con mil DIY

¿Os acordáis de la habitación nórdica original que vimos aquí? Pues navegando el otro día me encontré con la casa a la que pertenecía esa habitación y me quedé enamorada.

Viendo la habitación tan original, no esperaba menos de la casa, pero sinceramente, ha sobrepasado mis expectativas con creces.

La cocina para mi es la reina.
Aquí tenéis mil ideas para decorar una cocina: darle vida con  DIY's (la nevera de triángulos para una nevera vieja de un piso de alquiler es muy, pero que muy copiable, la mesa restaurada con el cajón pintado a rayas me vuelve loca, al igual que el taburete), los accesorios originales de mil colores que le quitan años de encima y detalles en madera que aportan calidez a un espacio blanco y frío.

Ideas para decorar una cocina

El salón es otro de mis flechazos, un salón práctico, cómodo y con vida ¿qué más se puede pedir?

Además, casi todo es de Ikea, baratito baratito: el Sofá Ektorp , el reposapiés Ektorp, perfecto en gris para que se note menos la suciedad del día a día, la alfombra Stockholm, la manta está descatalogada ya, y el cojín Lappljung ruta.

En las vitrinas del salón han hecho un DIY parecido al de la nevera de la cocina que podéis usar perfectamente en la librería Billy de Ikea.



En el salón la pared negra de pizarra es la protagonista, yo no se si me atrevería hacerlo, pero queda fantástica. Me encanta la mezcla de sillas modernas y viejas con la mesa....precioso! 



Esta es la habitación que vimos, super original y divertida. Si os gusta, podéis ver más fotos de ella aquí.


Una casa de estilo nórdico ecléctica, con detalles geométricos, vintage, industriales, espacios blancos con pinceladas de color, llena de DIY's que podemos hacer perfectamente en nuestra casa sin  gastar más de la cuenta y con un estilazo que da gusto verla, ¿no os parece?





17 Comentarios :

  1. Una casa muy especial, me encanta. Y todos los DIY que nos indicas la hacen personal y diferente. Me quedo con la zona del comedor, la mezcla de piezas es genial!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zona de comedor es arriesgada pero vamos, ha sabido acertar de pleno!! un besote!!

      Eliminar
  2. Una casa llena de imaginación e ingenio, y muy creativa. Me gusta desde principio a fin. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también chicos! Fue verla y decir: esto lo quiero en mi casa!

      Eliminar
  3. Preciosa! Casa día estamos más enamoradas de las guirnaldas de luces!

    ResponderEliminar
  4. sabes que desde que vi esta casa y su semáforo llevo buscando uno para casa la mía!

    la decoración de la Billy, también la estuve pensando hacer para la billy de mi despacho,pero me hice unos recortablespara ver como iba a quedar, y me gusta más en una foto que en mi casa :(:S

    no conocía el resto de la casa y es genial, mires donde la mires!!

    ResponderEliminar
  5. Que casa tan alegre!!!!!!! llena de colorido y super funcional!!! Me encanta May, llenita de ideas viables!! El juego que dan las estanterías Billy...
    un besito guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tiene muchos trabajos de diy, me encanta el protagonismo que adquiere esa guirnalda, un toque de color viene bien, y la pintura de pizarra, la butaca con esos "calcetines", no me ha podido gustar más este post May, graciassssss
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  7. ¿De dónde sacará el tiempo la gente??? Qué envidia!! Mi parte favorita también es la cocina, suele ser la estancia a la que menos atención prestamos a la hora de decorar, y en esta casa, sin duda, se ha tenido muy en cuenta! Gracias May por otro post inspirador más!

    ResponderEliminar
  8. La tenía fichada hace tiempo porque está llena de ideas para aplicar a nuestras casas, me encantan las letras luminosas antiguas!!
    Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  9. La idea de la nevera me parece genial, y el taburete de dos colores es muy chulo también... aaay cuantas cositas geniales para cuando me independize, espero que no quede mucho auque de momento tengo que esperar jeje.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta vivienda May! Tengo fichadas unas cuantas cosas de ella, para mi, es perfecta! Llena de posibles DIY, de material, colores, estilos... UN besote!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado la cocina!. Realmente antigua pero renovada de tal manera que llama la atención!!. Una chulada!!. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el salón y el comedor.
    Muy funcional.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo me quedo con la cocina!! Es mi lugar favorito de la casa, aunque tiene muchos detalles a tener en cuenta. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este post y esta casa. Así quiero que sea la mía!

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas, en general son manualidades, muy bonitas y le dan un toque de estilo y originalidad a nuestras habitaciones. Además de los materiales son muy accesibles y para elaborarlas también es sencillo. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥