Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi estantería con cajas de fruta

Hace unas semanas descubrí ecoDeco, una tienda online que se dedica a fabricar mobiliario ecológico, realizado con materias primas reutilizadas y en la que puedes encontrar mesas de palets, estanterías con cajas de fruta, mesas con bobinas, barriles, y decoración para dar un toque personal y único en casa.



Yo estaba en busca y captura de más cajas desde que medio cogí sin permiso mi caja de madera, pero no encontraba por ningún sitio, así que cuando me enteré de que en ecoDeco te vendían las cajas lijadas y tratadas....los ojos me hicieron chiribitas!

Me vino enseguida a la mente la idea de ponerlas apiladas en el despacho y así tachar el punto uno de mi lista 2014, y como Lourdes (que es quién está detrás de esto, un encanto de pies a cabeza) quería colaborar con el blog, nos pusimos manos a la obra para que en un visto y no visto yo tuviese una práctica estantería en casa.

Decorar con cajas de madera antiguas


 

Tardaron pocos días en llegar, empaquetadas con mucho cariño y con un tacto incomparable a la que tenía yo, porque lo de restaurar a mi no se me da muy bien la verdad, me faltan sacos de paciencia, así que la idea de tenerlas listas para utilizar me pareció fantástica.

En las fotos no se aprecian tan bien, pero en vivo y en directo se nota que se han tratado con mimo porque permanece la esencia antigua y desgastada de una caja de este tipo, justo lo que a mi me gusta.

Estantería con cajas de madera antiguas







¿Os gusta el resultado?

Personalmente me encanta, creo que le da un toque diferente a la decoración a parte de ser super práctico.

Si buscas cajas o mobiliario reciclado, no dudes en pasar por ecoDeco porque estoy segura que te vas a sorprender con todas las maravillas que hacen, y si quieres ver más ideas con cajas de madera antiguas puedes hacerlo pulsando aquí.





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

17 Comentarios :

  1. May, me encanta. Lo de las cajas de fruta es un pozo sin fondo, no tiene límites. Me gusta muchísimo el resultado, really.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  2. las cajas de frutan han sido mi pasión últimamente! son preciosas y a parte dan una utilidad buenísima!!! ME ENCANTA MAY!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué precioso rinconcito te ha quedado May!! Ya sabía yo que con tu toque las cajas iban a quedar fenomenal, mil gracias por el post!!
    Me alegro que te haya servido para tachar una cosita de tu lista de este año. Un besazo enorme y disfruta de la semana!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito y práctico rincón, me tomo nota,

    Bss y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Es que en EcoDeco hacen cosas preciosas!!. Yo se lo digo mucho a Lourdes que me tiene enganchada a sus creaciones!!. Te ha quedado muy chulo el rincón May!!
    Feliz Lunes!!.

    ResponderEliminar
  6. They look very beautiful.
    I really have to take a look on the online page from EcoDeco.
    Thank you for the hint.

    ResponderEliminar
  7. que chula! me paso por EcoDeco, pero por si te interesa tengo un contacto que tiene un montón de cajas para vender ;)

    ResponderEliminar
  8. Genial May! Yo también les conozco desde hace poquito y me parece estupendo su trabajo"!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. qué monada tu casita May, la verdad que como se nota que tienes gusto ;)

    La idea de mesillas como tal en las habitaciones a mí hace tiempo que no me convencen del todo, es cierto que hay que tener algo para colocar las cosas, yo tnego un taburete y estoy detrás de una silla que está terminando de restaurar mi madre que lleva mi nombre jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que chulas May!!
    la caja de frutas son geniales, y estas ya tratadas y lijadas son una pasada!!
    te ha quedado genial! (me encanta ir conociendo tu casa, jeje)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, May!
    No conocía EcoDeco, voy a ver!
    Feliz lunes, bonita!*

    ResponderEliminar
  12. May, todo lo que nos enseñas de tu casa me encanta!! Te ha quedado genial este rincón con las cajas, son muy versátiles, si un día te cansas, las llevas a otro rincón y les das otro uso (o me las das a mi, jejeje) Y esos tulipanes blancos... <3 <3 . Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  13. Que gran acierto ha sido por tu parte montarte esa estantería la cual da un aspecto muy nórdico y acogedor a tu estudio. Si que se nota que están tratadas, no hay más que fijarse en profundidad en ellas para saber que las han mimado un poquito.
    Cada día tienes mejores ideas y te queda todo más bonito en tu despacho. Además ganas espacio de almacenaje extra en tu mesa.
    Muchos besos May

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas May!! Me encantan. Personalmente, las piezas hechas con este tipo de materiales me fascinan!! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me obsesionan estas cajas de madera, te quedan preciosas y con un toque muy especial!!

    ResponderEliminar
  16. No se que me gusta mas, si la estupenda conbinacion de las cajas de frutas con las cajas blancas,la vela con el letrerito de harmony o si esos preciosos tulipanes, gran trabajo may 👏👏👏

    ResponderEliminar
  17. Jo que bonito! Parece mentira que sean unas simples cajas de frutas, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥