Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

En el 2014 la buena voy a ser yo

Llevo toda la semana mal de la espalda ya que sus majestades los reyes no me trajeron carbón pero si un pinzamiento que me dejó KO.

El sofá, la cama y los calmantes han sido mis compañeros durante 5 días, y aún así, todavía no puedo hacer virguerías (sin que se entere Oscar me he sentado a ratitos en el ordenador...shhhhhh).

Total, que tantas horas sin poder hacer nada me han dado para pensar mucho, una de las cosas, saber que me merezco esto, me he abandonado un poco demasiado muy mucho, así que mis propósitos para el 2014 empiezan hoy:


¡El 2014 no va a ser un buen año, la que va a ser buena este año voy a ser YO!


Me he hecho una lista REALISTA pensando en la conclusión final que os dije aquí a ver si así soy capaz por una vez en mi vida de llegar a final de año y decir: Oye! pero si he cumplido más de la mitad! 


1.Organizar mi despacho: poner baldas, cajones y buscar espacio en el armario, pero la leonera/cuartodelaplancha/rincóndemanualidades/almacén se tiene que despejar para poder trabajar más agusto y tener las cosas a mano. 


2.Arreglar el trastero, ya esta bien de vivir al límite, ir a buscar algo en él se convierte en un deporte de riesgo: saco una cosa y me caen 3 en la cabeza.


¡Ah! La intríngulis del punto 1 y 2 es mantener, no vale "mira que chulo ha quedado" y en un mes está igual o peor, ¡ese será el gran reto!

3.Aquí viene cuando la matan....hacer ejercicio 3 días por semana mínimo. El lunes empiezo...vale, se que suena a excusa, pero por la falda de Mafalda que lo haré.

4. Ahora si que ya me hago cruces....comer sano. Después de hacer 1455236487 dietas, con cumplir unas pequeñas pautas ya me daré por satisfecha, una de ellas: no limitarme al plato de verduras que me aburre en dos días, ser original y buscar recetas.


5. Tengo muchas horas al día libres, así que un planning diario de tareas es la solución, si no, me siento en el ordenador navegando sin rumbo y me pasan los días haciendo mil cosas pero sin acabar nada.

Vía: 12345



Y tú, ¿te has propuesto algunas metas para el 2014?

¿compartes alguna conmigo?






22 Comentarios :

  1. Very beautiful pictures.
    Greetings
    Evelyn

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz 2014 que todos tus propositos se cumplan y tengas un año lleno de cosas bonitas!! Tu lista esta genial!! Y muy practica seguro que lo consigues!!
    Muchos besos!
    NIka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika!!! A ver si es verdad, yo solo con la mitad ya me daré por satisfecha!!jejeje

      Eliminar
  3. qué tal vas May!? espero que mejor y mira que me chivo a Oscar si veo que no te cuidas como debes, eh!

    Muy buenos propositos!! si necesitas ayuda con el trastero dime...me encanta ordenarlos (una de mis rarezas, jajaja)

    a ponerse buena del todo y a cumplir todo lo que te propones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya!! Ya estoy mucho mejor, no puedo pasar muchas horas en el ordenador, pero a ratitos voy haciendo.

      A si que eres especialista en organización?? Lo llego a saber y me pido una sol con patas para reyes!!!!! ;-D

      Eliminar
  4. Me encantan todos esos planes, coincido en casi todos, je, je
    Mucha fuerza con ello May

    ResponderEliminar
  5. May! el gimnasio te va a serntar TAN bien, piensa que todo tu cuerpo va a relajarse y sobre todo tu cabeza se despeja, yo los lunes, miércoles y sábados NO perdono, y los martes y jueves voy también casi siempre, como dices tú hay que pensar en uno mismo y en sentirse bien ;)

    Yo siempre he hecho dietas que jamás cumplo jajaja me gusta comer mas que a nada, por eso voy tanto al gym, luego me siento mal cuando me como un big mac completo jajajaja.

    En cuanto a tu organización haces bien, yo también debería ponerme con mi despacho.

    Yo me propongo también muchas cosas, y entre ellas está el orden y la organización para llegar a todo, hay días que llego a casa rota.

    Buen fin de y mejorate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ro, yo por ahora no iré al gym, iré a caminar-correr por las mañanas, y cuando el fisio me deje entonces iré alguna clase dirigida que me encantan!!

      En cuanto al despacho....cuando lo arreglo me dura 3 días!!jajajaa

      Eliminar
  6. Pues me parecen unos propósitos muy realistas; yo también he hecho los mío y se incluye, como no, el del ejercicio; aunque debería haber puesto lo de ordenar el despacho también... :P (que lo tengo hecho un desastre! xD )

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercicio creo que es el más solicitado en estas fechas!!jajajaja pero bueno, que no sea porque no lo intentamos!!!!un besazooo

      Eliminar
  7. Animo May!!!! yo el lunes vuelvo al gym que estaba olvidado!!!! en seguida entras en la rutina y te va a venir genial! propósitos de año nuevo perfectos para ser muy muy buena!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si María, yo el lunes me pongo en todo!!!a por ello!!!!!! :-D

      Eliminar
  8. Ánimos con los propósitos May! Es una buenísima idea eso de decicarse más tiempo a una misma, al final le dedicamos tiempo a todo lo demás menos a nosotras.
    Yo ya he empezado con el gym y sienta fenonmenal! Hop hop!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee...hop hop , hop hop....ya te estoy viendo!!!jajajajaja

      Eliminar
  9. Seguro que consigues cada uno de ellos May! Animo campeona!! Primero recuperate bien de tu espalda y luego... a darla caña!! ;) Como no hagas caso a Oscar me chivaré!jeje ;)
    Yo quiero organizarme bien el tiempo y aprovecharlo al máximo en el blog, que me lio por la red y luego no hago ni la mitad de lo que me propongo. Un besito May, a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo....me tengo que marcar un horario si o si, y sobretodo....dejar las redes, que me lío y luego ya no se por donde había empezado!!

      Eliminar
  10. Muy bien campeona. muy buen planteamiento. Seguro q el 2014 será tu año.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nosotras íbamos a escribir un post de los propósitos para el 2014, pero desistimos porque la verdad es que nunca los cumplimos!!! Así que ahora nos ponemos pequeñas metas, en plan... el mes que viene, tal cosas: el siguiente, tal otra.

    Como los niños: metas a corto plazo y por partes! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa forma también me gusta mucho, pero como son a más largo plazo lo puse para el 2014, aún así, desglosando las tareas de cada cosita si que voy a ir por pasos, acabo uno y empiezo otro.
      Un besote lindas!1

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥