Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Soy dominguera de pies a cabeza

Los sábados son perfectos para hacer las tareas pendientes de la semana, disfrutar con los amigos, tomarte unas copichuelas, ir de compras, salir a cenar, ir al cine... pero, ¿y los domingos qué? 

¡Los domingos son los reyes de la semana señores!

happy sunday

Los domingos son los mejores días para despertarte y quedarte haciendo la pereza en la cama, para hacerte desayunos que duran una hora, para no quitarte el pijama en todo el día, para hacer un maratón de películas, para ver fotos de hace mil, en definitiva, los domingos tenemos la libertad de no hacer nada, simplemente, estar tranquilos, relajarnos, y disfrutar.

¡ATENCIÓN! Hay estudios que dicen que los domingos pueden llegar a ser depresivos, que salimos de la rutina diaria y nos puede invadir un sentimiento de soledad....¡No me lo puedo creer! Estos que dicen eso no duermen en buen colchón, si no, es incomprensible.

Yo los domingos los aprovecho para mimarme: decorar la casa, cambiar cosas de sitio, ver pelis, comer tarde, no quitarme le pijama en toda la mañana, vamos....en domingo que no me busquen.

Así que TU, si si, TU que estás ahí leyéndome (se que lo vas a hacer porque eres de los valientes que se atreve a ser uno mismo), relájate, disfruta, y seguro que al acabar el día piensas:

¿Yo? ¡¡Yo soy dominguero de pies a cabeza!!

enjoy your sunday


¡FELIZ DOMINGO GUAPETONES!






8 Comentarios :

  1. Tienes toda la razón. Y yo también me declaro dominguera. Me siento muy identificada con este post. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Y no olvides que el domingo es día de mercadillos.... Por cierto, voy a ver sí encuentro algo bonito xD

    ResponderEliminar
  3. Los domingos son espectaculares. A mi igual a la noche me suele dar un poco de nostalgia ya que en general hago cosas del trabajo y preparo la semana. Pero es cierto que los domingos hay: ASADOS, siestas interminables, paseos, atacar exquisiteces dulces, ver pelis y demás. ..me encanta tu blog te felicito.
    Te espero en http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar
    Saludos desde mardel

    ResponderEliminar
  4. Los domingos son para saborearlos sin prisa. Lecturas, estudio, pelis, blogs, organización, siestas, un poco de gimnasio con sauna y poco más.... Me encantan!! Un beso May. Disfruta de tu domingo!

    ResponderEliminar
  5. Y el 7 día descanso... en teoría... porque en la práctica, yo siempre tengo cosas que hacer ¡OMG! La vida del emprendedor...

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  6. Que razón. May
    Pienso exactamente igual que tu!!

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que no soy la única a la que le pirran los domingos...lo único medio malo es que por las noches ya te entra el turbo pensando todo lo que hay que hacer para mañana!!! Pero el resto del día....es paz, amor, y el plus pa'l salón!!! ;-)

    Gracias por compartir vuestro domingo conmigo!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy dominguera!!! Me encanta hacer el bago y disfrutar de los niños, pero...por la noche me entra un agobio (me pasa desde pequeña y el lunes tenía que ir al cole). Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥