12 enero 2014
Soy dominguera de pies a cabeza
Los sábados son perfectos para hacer las tareas pendientes de la semana, disfrutar con los amigos, tomarte unas copichuelas, ir de compras, salir a cenar, ir al cine... pero, ¿y los domingos qué?
¡Los domingos son los reyes de la semana señores!

Los domingos son los mejores días para despertarte y quedarte haciendo la pereza en la cama, para hacerte desayunos que duran una hora, para no quitarte el pijama en todo el día, para hacer un maratón de películas, para ver fotos de hace mil, en definitiva, los domingos tenemos la libertad de no hacer nada, simplemente, estar tranquilos, relajarnos, y disfrutar.
¡ATENCIÓN! Hay estudios que dicen que los domingos pueden llegar a ser depresivos, que salimos de la rutina diaria y nos puede invadir un sentimiento de soledad....¡No me lo puedo creer! Estos que dicen eso no duermen en buen colchón, si no, es incomprensible.
Yo los domingos los aprovecho para mimarme: decorar la casa, cambiar cosas de sitio, ver pelis, comer tarde, no quitarme le pijama en toda la mañana, vamos....en domingo que no me busquen.
Así que TU, si si, TU que estás ahí leyéndome (se que lo vas a hacer porque eres de los valientes que se atreve a ser uno mismo), relájate, disfruta, y seguro que al acabar el día piensas:
¿Yo? ¡¡Yo soy dominguero de pies a cabeza!!

¡FELIZ DOMINGO GUAPETONES!
8 Comentarios :
Tienes toda la razón. Y yo también me declaro dominguera. Me siento muy identificada con este post. Feliz domingo.
ResponderEliminarY no olvides que el domingo es día de mercadillos.... Por cierto, voy a ver sí encuentro algo bonito xD
ResponderEliminarLos domingos son espectaculares. A mi igual a la noche me suele dar un poco de nostalgia ya que en general hago cosas del trabajo y preparo la semana. Pero es cierto que los domingos hay: ASADOS, siestas interminables, paseos, atacar exquisiteces dulces, ver pelis y demás. ..me encanta tu blog te felicito.
ResponderEliminarTe espero en http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar
Saludos desde mardel
Los domingos son para saborearlos sin prisa. Lecturas, estudio, pelis, blogs, organización, siestas, un poco de gimnasio con sauna y poco más.... Me encantan!! Un beso May. Disfruta de tu domingo!
ResponderEliminarY el 7 día descanso... en teoría... porque en la práctica, yo siempre tengo cosas que hacer ¡OMG! La vida del emprendedor...
ResponderEliminarBesines, Amelia de La Musa Decoración
Que razón. May
ResponderEliminarPienso exactamente igual que tu!!
Ya veo que no soy la única a la que le pirran los domingos...lo único medio malo es que por las noches ya te entra el turbo pensando todo lo que hay que hacer para mañana!!! Pero el resto del día....es paz, amor, y el plus pa'l salón!!! ;-)
ResponderEliminarGracias por compartir vuestro domingo conmigo!!! Mil besos
Yo también soy dominguera!!! Me encanta hacer el bago y disfrutar de los niños, pero...por la noche me entra un agobio (me pasa desde pequeña y el lunes tenía que ir al cole). Bsts
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥