Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Tabla de cortar DIY

Cada vez que veo una tabla de cortar diferente, con formas originales y de madera, los ojos se me van detrás pensando lo bien que quedaría en mi cocina (feucha de por sí, pero que intento actualizar), bien para el día a día o para servir unas tapitas encima en una cena.

Así que cuando vi este DIY pensé: ¡¡ésta es la mía!! 

Inspirada en la tabla de cortar de Ferm living en forma de casita que ya había visto, y obviando que su puesta en escena es la gran parte de mi atracción, me encanta!

Ideas para decorar la cocina

Lo que necesitamos aquí son buenas herramientas, pero si no las tenemos, es tan fácil como ir a  una tienda de madera que tengan el servicio de corte y nos la cortan al momento (a mi me hicieron la letra de mi escritorio por mucho menos de lo que me costaba comprarla hecha).

 

Cortamos la forma de nuestra casa en la tabla y lijamos muy bien todos los lados para que no quede ninguna astilla y además, para redondear un poco las esquinas.


Después solo nos queda limpiar muy bien el polvo de la tabla e hidratarla con aceite mineral (de calidad alimentaria), dos o tres capas hasta que se absorba por completo.


Como hacer una tabla de cortar original para la cocina


Un DIY genial para darle un toque diferente a la cocina (yo me la imagino en la de mi futuro castillo), a parte de práctico y que seguro que aprovecharás en alguna cena dejando boquiabiertos a tus invitados cuando les digas que la has hecho tu.

Si te gusta y quieres hacerla, puedes entrar en este enlace en el que se explican más detalladamente los pasos y los materiales más adecuados para llevarlo a cabo (está en inglés, pero con las fotos y el traductor no tiene mayor dificultad).



¿Te gustan los accesorios diferentes en la cocina?





13 Comentarios :

  1. Hola!
    Primera vez que comento aunque ya hace mucho que te sigo... me encanta!

    Gracias por la aportación :)

    ResponderEliminar
  2. Super fácil!!!!!!!! que encanta May, tomo nota porque me ahce falta una tabla de cortar de madera ;-))))
    besitos y buen find

    ResponderEliminar
  3. jejej, es chulísimo el Diy, hace poquito he visto uno con forma de mano de fátima que me atreveré a hacesines!er cuándo tenga cerca una sierra, jejej
    besines!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tablas de madera en forma de casitas, evidentemente no para decorar, pero realmente son sencillas de hacer y decoran cualquier esquina de la casa. Bss

    ResponderEliminar
  5. Adoro las tablas de cortar de madera, de hecho acaban de regalarme una de madera tropical q me tiene loca, pero no tiene formas tan lindas como ésta.
    Genial DIY May.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Justo esta mañana estaba mirando las de lua nord de su web porque tiene una en forma de nube que tengo fichada desde hace tiempo. La verdad que las tablas con esa amdera y ese grosor son preciosas, luego da cosa utilizarlas!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástica diy, está bien eso de personalizarte tu propia tabla de cortar. Me la guardo.

    ResponderEliminar
  8. Fan absoluta de las casitas de madera, tanto de decoración como en este caso para un fin más práctico.
    Como dice Rocío en el comentario anterior, yo tengo la tablita de nube de Lua Nord, pero me da tanta pena usarla y que se estropee, que la uso de elemento decorativo :)

    Un besito guapa, que pases un buen finde!*

    ResponderEliminar
  9. Sii!! Me encanta darle un toque diferente y personal a la cocina, este accesorio es genial y sencillo de hacer! Fichado queda. Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!! este diy lo tengo que hacer si o si!

    muy bueno !
    besos

    Carol

    ResponderEliminar
  11. Hola cada vez tengo mas cacharros, gadgets, vajilla en la cocina es un vicio.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de dar la idea, tengo más de una tabla rondando por los armarios!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. Hola, te acabo de descubrite y me encanta tu blog... compartimos gusto e ideas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥