Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Tablero de inspiración low cost

¿Necesitas y/o quieres tener un espacio de trabajo con inspiración? Si es así, la idea de hoy te va a encantar!

Se trata de utilizar clips pinza que colgaremos en la pared para poner en ellos todo lo que necesitemos a la hora de trabajar, ya sea un calendario, muestras de tejidos, imágenes inspiradoras, listas de cosas por hacer...etc.

Yo lo tengo con washi tape, y la verdad que en mi día a día lo uso muchísimo, puedes verlo aquí.
wall art DIY

Tablero de inspiración low cost

Aquí han utilizado clips pinza en color negro y los han pintado con spray dorado acorde a su decoración, y además, han puesto pequeñas planchas de metacrilato para que quede todo más ordenado, aún así, sin las planchas sigue siendo un DIY práctico y decorativo.



Moodboard low cost


Es una idea barata, práctica y decorativa que dará vida a cualquier pared, y además, también pueden quedar muy bien en la habitación de los peques pintando los clips pinza de colores y colgando sus dibujos, ellos estarán super contentos de ver sus obras de arte en la pared de su cuarto.

Si quieres ver más imagenes para inspirarte de varios espacios de trabajo pincha aquí.


¿Tienes un papel de inspiración en casa?





14 Comentarios :

  1. Uy que idea me acabas de dar para mi despachito. Hará un mes que me cambié de sitio, bueno de habitación jejejeje y todavía estoy dándole vueltas a mi pared. Pero creo que ya he encontrado la solución. Muchas gracias May!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una idea genial y muy práctica, la verdad. Reconozco que me encantaría tener un tablero así de limpio y ordenado, pero conociéndome seguro que la final acabaría llenando toda la pared de trastos xD

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  3. Es genial al idea May, me encanta y queda super cuco. Yo también tengo alguna cosita con washi tape, pero ahora que mi hermano se ha independizado me he mudado el despacho a su cuarto jajajaja tendré que redecorar mi nuevo espacio de trabajo ;)

    ResponderEliminar
  4. Fantástica idea...me ha encantado.
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. oooooh!!!! lo tengo que hacer!! me ha encantado!
    :D:D

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!! Qué gran idea May!! Tengo que convertir un cuarto en estudio de trabajo y me ha venido genial esta idea!!

    Un beso


    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Es una idea muy practica, estoy pensando cambiar mi zona de trabajo y estoy cogiendo ideas para la pared. Gracias por tu propuesta!!

    ResponderEliminar
  8. Queda superbonito, May! Eres un genio encontrando soluciones sencillas y bonitas! :D
    Mmmmua*

    ResponderEliminar
  9. ME encanta May!!!! ;) había pensado hacer algo así con fotos... lo malo es no tener más espacio para colgar cosas!!! jajaja! mi madre me hecha de casa! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea y lo de las pinzas doradas lo copio pero ya, me ha encantado.
    Besitos y ponte buena guapa.

    ResponderEliminar
  11. me parece una idea genial!
    baratita y super resultona.
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  12. En casa tengo algo parecido para el peque, pero con unos portapapeles que compré en Ikea, así en Kraft, y quedan muy chulos tb. Y lowcost! Que la pela es la pela!

    Él los usa muchísimo y los tiene con sus dibus. Quedan genial!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el tablero con ese toque tan elegante de dorado.. me lo apunto!!!!!
    Un besazo y feliz 2014! ya he vuelto con las pilas cargadas! muakkk

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥