Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un nuevo año para regalar sonrisas

En estas fechas, me llena de orgullo y satisfacción....¿eing? No hombre no!!!jajaja

Al final no me he podido aguantar y he tenido que entrar antes del día 6 como os había dicho. Me moría de ganas por deciros ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! y desearos de todo corazón que este 2014 vuestros sueños se hagan realidad.

happy things

Luchar por vuestros sueños, no hagáis caso a quien os dice que no se puede u os mira de forma rara o diferente por querer ser felices, todos los locos de la tierra al final fueron grandes investigadores, científicos y grandes personas, así que SI TU QUIERES TAMBIÉN PUEDES.

Pero sobretodo, por encima de todas las cosas, no os olvidéis de disfrutar por el camino, habrán días mejores, días peores, pero intentar recordar cada día que hay algo por lo que sonreír, pequeños detalles en tu día a día por los que ser feliz.


 little things nordic style happy new year



¡FELIZ 2014 GENTE GUAPA!





6 Comentarios :

  1. Muy buenas reflexiones para comenzar el año, también te deseo uno lleno de sorpresas, pero de las buenas. Has quedado muy guapa en la foto nueva May!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Di que si May hay que buscar la felicidad aya donde esté y conseguir todo lo que nos proponemos, porque con ilusión se pueden hacer cosas grandes y conquistar tu propio mundo.
    Feliz 2014, encantada de haberte conocido y espero continuar pasando a visitarte.
    Muchos besitos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año May!!!! :)
    un beso muy fuerte y a regalar muchas sonrisa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año a tí también May. En nada estamos de vuelta todas en marcha :)

    ResponderEliminar
  5. Igualmente para ti.
    Deseando descubrir una cosa nueva cada día :)
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Un poco tarde, pero Feliz año :)

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥