Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cómo hacer un vestidor en un rincón de la habitación

El otro día vimos a quién te dice que no se puede, dile no ni ná! en el que decorábamos espacios pequeños y difíciles, y hoy, te traigo otra idea para uno de los espacios que todas las mujeres soñamos tener en casa: un vestidor.. AaAaaaaahhhhh gritos como el anuncio de Heineken ;).

En las casas-caja que vivimos muchas no tenemos la posibilidad de tener una habitación destinada para ello, pero la idea de hoy seguro que si, ya sea en un rincón de la habitación como complemento al armario o directamente como armario en si.

vestidor nórdico en la habitación

Es tan fácil como poner una cómoda, una mesita, un estante y la barra. Además, si lo tienes como armario también puedes poner una pequeña cortina o dejarlo tal cuál (en el segundo caso espero que tengas poca ropa y casi toda en el mismo color...jajaja).

Puedes utilizar una mesita y una cómoda que tengas en casa y solo comprar el estante y la barra, pero si quieres hacerlo entero te dejo lo que yo haría:

Selección de productos para un vestidor en la habitación
*Recuerda que cada enlace te lleva a la página donde puedes ver el producto.



El mobiliario de Ikea no se puede comprar online, pero hay una empresa que te lo lleva a Castellón o Valencia (no se si a más ciudades) y te cobra el 20% de tu compra (pulsa aquí), que según lo que te ahorres es una opción muy buena a tener en cuenta.

Si te gusta la idea de tener un pequeño vestidor, en estas dos casas tienes otros ejemplos que también se podrían acoplar a un espacio pequeño.



¿Te gusta la idea?
¿Tienes un vestidor en casa?






16 Comentarios :

  1. Pues yo tengo aquí un dilema parecido y la idea que me das vendría de lujo... aunque ya compré en Ikea un burro para tener la ropa almacenada, aunque tu idea es mucho más estupenda!

    genial

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si pones el burro, al lado la cómoda y encima de ellos el estante? No se como es el espacio pero si cabe es otra opción.

      Eliminar
  2. ME ENCANTA!!!! qué cantidad de buenas ideas para cuando encuentre mi casita!!! va a quedar perfecta!!!!!
    un besazo May!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro María...ya verás como pronto os topáis con la ideal!!

      Eliminar
  3. Tengo un vestidor, bueno realmente es un dormitorio que he destinado sólo a armarios y tocador y ya se me hace pequeño así q esta idea me viene de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué si nos gusta la idea? ¡me encanta! el añadir espacio para la ropa es algo que SIEMPRE viene bien...jajaja Le busco un sitio en mi casa ya! Bss. Bea

    ResponderEliminar
  5. No soy muy partidaria de que la ropa quede visible, a no ser que la tengas ordenada por colores, pero esta propuesta me ha parecido genial para la gente que tiene falta de espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en las fotos quedan chulísimos, pero yo luego en casa prefiero tener las cosas en el armario, aunque lo bueno de esta propuesta es que las cómodas pueden resguardar bastante! Bsss

      Eliminar
  6. Es una buena opción si no puedes poner un armario; y con la balda superior y los cajones queda realmente bien.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  7. Me parece un vestidor precioso, con parte de la ropa vista y con alguna cómoda para poder guardar lo plegado, muy chulo!!! El anuncio de Heineken!! jaaja, me encanta ese anuncio!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!! necesito algo parecido para un proyecto...y me has dado ideas!!
    Lo que más me atrae es la tubería como barra...mmm me voy a informar a ver como puedo dar con una, un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, yo no había pensado que era una tubería, creía que era una barra de armario pero con el aplique para el techo....que bueno!!!

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥