23 enero 2014
Cómo hacer un vestidor en un rincón de la habitación
El otro día vimos a quién te dice que no se puede, dile no ni ná! en el que decorábamos espacios pequeños y difíciles, y hoy, te traigo otra idea para uno de los espacios que todas las mujeres soñamos tener en casa: un vestidor.. AaAaaaaahhhhh gritos como el anuncio de Heineken ;).
En las casas-caja que vivimos muchas no tenemos la posibilidad de tener una habitación destinada para ello, pero la idea de hoy seguro que si, ya sea en un rincón de la habitación como complemento al armario o directamente como armario en si.

Es tan fácil como poner una cómoda, una mesita, un estante y la barra. Además, si lo tienes como armario también puedes poner una pequeña cortina o dejarlo tal cuál (en el segundo caso espero que tengas poca ropa y casi toda en el mismo color...jajaja).
Puedes utilizar una mesita y una cómoda que tengas en casa y solo comprar el estante y la barra, pero si quieres hacerlo entero te dejo lo que yo haría:

*Recuerda que cada enlace te lleva a la página donde puedes ver el producto.
El mobiliario de Ikea no se puede comprar online, pero hay una empresa que te lo lleva a Castellón o Valencia (no se si a más ciudades) y te cobra el 20% de tu compra (pulsa aquí), que según lo que te ahorres es una opción muy buena a tener en cuenta.
Si te gusta la idea de tener un pequeño vestidor, en estas dos casas tienes otros ejemplos que también se podrían acoplar a un espacio pequeño.
Si te gusta la idea de tener un pequeño vestidor, en estas dos casas tienes otros ejemplos que también se podrían acoplar a un espacio pequeño.
¿Te gusta la idea?
¿Tienes un vestidor en casa?
16 Comentarios :
Pues yo tengo aquí un dilema parecido y la idea que me das vendría de lujo... aunque ya compré en Ikea un burro para tener la ropa almacenada, aunque tu idea es mucho más estupenda!
ResponderEliminargenial
besos
Y si pones el burro, al lado la cómoda y encima de ellos el estante? No se como es el espacio pero si cabe es otra opción.
EliminarME ENCANTA!!!! qué cantidad de buenas ideas para cuando encuentre mi casita!!! va a quedar perfecta!!!!!
ResponderEliminarun besazo May!!!!!!
Como me alegro María...ya verás como pronto os topáis con la ideal!!
EliminarTengo un vestidor, bueno realmente es un dormitorio que he destinado sólo a armarios y tocador y ya se me hace pequeño así q esta idea me viene de lujo.
ResponderEliminarBesos
Yujuu!!!! Eso es lo que más me gusta!!
Eliminar¿Qué si nos gusta la idea? ¡me encanta! el añadir espacio para la ropa es algo que SIEMPRE viene bien...jajaja Le busco un sitio en mi casa ya! Bss. Bea
ResponderEliminarjajajaja....como sea, pero lo quiero!!! ;-)
EliminarNo soy muy partidaria de que la ropa quede visible, a no ser que la tengas ordenada por colores, pero esta propuesta me ha parecido genial para la gente que tiene falta de espacio.
ResponderEliminarSi, en las fotos quedan chulísimos, pero yo luego en casa prefiero tener las cosas en el armario, aunque lo bueno de esta propuesta es que las cómodas pueden resguardar bastante! Bsss
EliminarEs una buena opción si no puedes poner un armario; y con la balda superior y los cajones queda realmente bien.
ResponderEliminarBesos
❀Bubula's❀
Gracias Nani, a mi me ha gustado mucho también! bsss
EliminarMe parece un vestidor precioso, con parte de la ropa vista y con alguna cómoda para poder guardar lo plegado, muy chulo!!! El anuncio de Heineken!! jaaja, me encanta ese anuncio!!
ResponderEliminarBesos
Siiii....nos encanta a nosotras y a ellos!!!!jajajaja
EliminarMe gusta!! necesito algo parecido para un proyecto...y me has dado ideas!!
ResponderEliminarLo que más me atrae es la tubería como barra...mmm me voy a informar a ver como puedo dar con una, un besete!!
Anda, yo no había pensado que era una tubería, creía que era una barra de armario pero con el aplique para el techo....que bueno!!!
EliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥