WeDeco...elige una pieza: mis tazas
En toda casa, sea de alquiler o propia, siempre hay un rincón o una pieza por la que sentimos especial debilidad, bien sea por su diseño, por el sentimiento que tiene detrás, por el recuerdo que nos trae o simplemente porque resalta entre el resto de la decoración.
Así que este mes en WeDeco hemos querido hacer una mención especial a esas piezas que para nosotros son especiales, 12 piezas en 12 blogs con 12 sentimientos detrás.

Cuando me dieron el tema me pregunté ¿qué me llevaría de esta casa? ¿qué pieza miro con otros ojos?
Me vino a la cabeza mi nueva silla Eames que me regaló Oscar estas Navidades, un cuadro que tengo en el salón, el letrero Dreams de mi despacho y así mil cosas más, pero sinceramente, lo que más pena me daría no tener eran mis tazas.
Unas simples tazas que cada día me acompañan, tazas en las que los cafés tienen un sabor especial, y que cada una me recuerda a un momento y un lugar, por ello, son irreemplazables.
La primera es una taza en blanco y negro en la que desayuno todos los días, y cuando digo todos es TODOS. Me levanto y lo primero que hago es buscarla a ella para hacerme el primer cafecito de la mañana.
.jpg)
.jpg)
Esta taza fue la primera que me compré en esta casa, la encontré un día de compras con una amiga, y para mi, es MI taza, la que está en el pisito de alquiler desde hace casi 4 años, los mismos años que Oscar y yo llevamos viviendo juntos.
Después llegó la taza de los cafés de la tarde, así la he bautizado. Esta taza me la compré en la primera feria de decoración que asistí a los pocos meses de abrir el blog. Ahí iba yo, como Paco Martinez Soria en "La ciudad no es para mí".


Y por último, la nueva incorporación a la familia es una taza-tetera que me han regalado estas Navidades, me encanta, me chifla, y se ha convertido en la taza de los fines de semana, una taza para disfrutar de un buen desayuno, de esos que duran un hora, justo lo que os contaba aquí.
.jpg)


Esta para mi, tiene la particularidad de ser la taza de la primera Navidad con el blog, puede parecer una tontería, pero para mí, es más que suficiente para que ella ahora sea una de MIS tazas.
¿Cuál es tu pieza estrella en casa?
Te animo a que visites las propuestas de mis 11 compañeras #WeDeco para ver sus piezas especiales:
18 Comentarios :
Me encantan las tazas!!! mi madre me dijo que ya no me podía comprar ninguna más hasta que no me fuese de casa porque no entraban!!!! qué bonitas son las que tu tienes May!!!
ResponderEliminarun beso fuerte!!!
Las tazas para mi son un vicio. Vaya suerte con tu regalo navideño.
ResponderEliminarBesos.
Jajajaja eres la chica de las tazas! Tienes una para cada momento, que curioso May!
ResponderEliminarBesos
Yo también tengo mi taza de desayuno, de poleo después de comer y de infusión después de las cenas. No se si son manías pero me gusta usar todas las tazas, son recuerdos, regalos y por algo siempre gusta darle uso a todas jaja.
ResponderEliminarSon preciosas May, y los acompañamientos con cada café lo mejor ;)
jajaja qué tendrán las tazas May!! cuando me vine a vivir con Eduardo, no entendía que antes de comprar cualquier taza la tocará bien y mirarse como era de gruesa y demás...se moría de la risa, cuando más tarde veía a mi madre haciendo lo mismo (de tal palo tal astilla, dicen, no?) Ahora siempre que me prepara un café o una infusión, me pregunta ¿en que taza lo quieres? porque sabe que para cada cosa tengo una taza..jajaja
ResponderEliminarSon ideales....tenemos una gran colección en casa!!!!!
ResponderEliminarbesos
Mercedes
Que bonitas las tazas May, cualquiera de ellas, aunque la taza tetera me encanta. Y vaya pasada de fotos!!
ResponderEliminarI love tus tazas!!!!!!!!! Me encnatan, y sobre todo que cada una es para una cosa. Yo soy igual, para cada cosa un objeto y me encanta como identificas el "café de la tarde" con esa maravillosa taza nórdica!!!!! Eso hace que disfrutemos más cada instante ¿no?
ResponderEliminarMe ha encnatado tu post y tu casa!!
besitos
Tienes unas tazas preciosas, y sin quererlo forman parte de nuestro día a día en momentos de relax. Me encanta la taza tetera que te han regalado, es genial.
ResponderEliminarUn beso
May tienes una maravilla de colección de tazas, a cuál mejor. qué bonitas son todas.
ResponderEliminarBesos
Mira qué casualidad que yo hago lo mismo; tengo MI taza de las mañanas, la de las tardes y la del café de las noches; y esos son mías, nadie las puede tocar :P
ResponderEliminarBss
*Tunneando Blogger
Nada mejor que saborear un desayuno u otro momento del día en una bonita taza, y si encima tienen una historia mejor. Me encanta la de tus desayunos!! Yo tengo una que me regalo mi amiga invisible estas navidades y ahora no puedo separarme de ella!jejeje. Preciosas fotos May, me encantan!! Un besito
ResponderEliminarOtra persona enamorada de las tazas... ¡yo también!!, pero me gusta ir cambiando siempre... Me cuesta un mundo deshacerme de ellas así que tuve que hacer un 'mercadillo de tazas' con mis amigas... jajajaja. Fue una experiencia súper chula...
ResponderEliminarMe ha encantado tu post... un beso y feliz semana! lo que queda de ella ya ;)
Me encantan tus tazas May! Yo también soy muy muy aficionada a ellas!! Tengo muchas... y me parecen piezas super personales, que te regalan momentos agradables cada día. Felicidades por el post!
ResponderEliminarBesos.
Realmente bonitas!!!! me encanta tu último regalo, la taza tetera es una monada y además es genial para que no se enfríe. besos!
ResponderEliminarMIS tazas eran re importantes en mis trabajos!! siempre tenia una o dos y me las he llevado al cambiar de trabajo. Muy lindas las tuyas! un beso!
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos por los comentarios, me encanta que os gusten tanto mis tazas, a mi, me tiene ganado en corazón....igual que vosotros!!!sois los mejores!!!! Mil besossss
ResponderEliminarPreciosas tazas, me han encantado
ResponderEliminarBstos
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥