Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cambiando mi habitación: parte III

Por fin va cogiendo forma el cambio de mi habitación! Después de ver la base totalmente blanca aquí, y las ideas para decorar con estilo nórdico aquí, me puse manos a la obra y por ahora así es como está.





          





Guirnalda de luces 22€ * Flexos 9,95€/u * Funda nórdica (DIY 2 sábanas) * Cojín punto (Handmade).

Aún te tengo que enseñar el pequeño tocador que me hecho en el rinconcito que se ve en la última foto, pero estoy ultimando detalles, para la próxima entrada de la habitación le tocará el turno a él.

Me faltan las mesitas de noche, que como te comenté aquí pensaba forrarlas con aironfix blanco (al vivir de alquiler y no ser mis muebles es lo único que puedo hacer), pero viendo las fotografías no me disgustan en color madera, ¿tu que harías?

Desde luego que el antes y después es notable (puedes ver el antes aquí), pero aún así, me faltan pequeños detalles que poco a poco irán tomando forma.


¿Qué te parece el cambio?







26 Comentarios :

  1. Me encanta el cambio May! Te ha quedado una habitación sencilla y acogedora!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué bien te esta quedando May!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. El cambio es notable. Que no tenga cabecero tiene su punto. Estarás contenta eh?? Eres una crack.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! Sencilla y relajada! Los complementos no pueden ser mas decorativos!!! Es perfecta!!

    Besos!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/mesas-mi1

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful sleeping room. I really like tha lamps on the wall.
    Greetings
    Evelyn

    ResponderEliminar
  6. May te está quedando de lujo.
    Menudo cambio.

    ResponderEliminar
  7. Yo las dejaría en color madera. Le dan un toque cálido al ambiente, y una vez que le has puesto todos los detalles, quedan tan monas!

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. ¡Está muy bonita May!

    Me gusta la idea de la baldita blanca junto a la cama, con el espejo y los detalles decorativos. Te ha quedado de lo más nórdica, jeje ;D

    Un besazo y sigue así!!
    Laura * Littlefew

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de poco a poco vayas poniendo tu dormitorio como tanto deseabas y la verdad es que ha dado un espectacular cambio. Los flexos quedan estupendos y en color negro aún más, el cuadro me gusta y lo que podemos ver de tu tocador también es precioso.
    A mi me gustan las mesillas en color madera, yo las dejaría tal cual, pero como siempre tu tienes la última palabra.
    Besitos May

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando preciosa, yo no tocaría las mesitas me parecen muy acogedoras con el resto de la habitación, me encanta tu cojín gris de lana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te está quedado súper bonita May! Me he enamorado de la manta!!
    Yo las mesitas las dejaba en madera, me gusta el contraste que hacen con el blanco.
    Besets guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que cambio del primer dormitorio a el actual!! Enhorabuena May, te ha quedado chulisimo!!! Yo dejaría las mesitas tal cual, le dan calidez al espacio y no chocan para nada con la decoración. Ganas de ver tu tocador! Bss

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho. Los flexos todo un acierto!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como va tomando forma tu habitación, me he enamorado de tu manta.
    En unos meses tienes una habitación nórdica de 10!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya cambio May, la encuentro muy nórdica, y desde luego se ve más espaciosa, líneas simples, que transmiten, me encanta el texo de la cabecera, los flexos, los cojines TODO!!!
    Gracias por compartilo

    ResponderEliminar
  16. May, se te ha ocurrido acoplarles a las mesitas un cristal blanco de Ikea?. Si te va por tamaño podría quedar muy bien. Yo adapté así las mías que son de roble y estoy contenta con el resultado. Lo demás, estupendo!. Qué buen gusto tienes hija!!.
    Besitos.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el cambio, se nota además madurez entre la foto del antes y el ahora. Las mesillas en madera a mi si me gustan, le dan calidez al ambiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. May a mi en madera me gustan, quizás les cambiaria los tiradores, por no verlas iguales pero las dejaría en madera, tu de decoración entiendes mucho ponles algo bonito encima, ese jarrón con paniculata lo veo un candidato perfecto, tu jarroncito de rayas en blanco y negro tambien. Gracias por añadir a la lista el cojín aunque es precioso el de punto es puro amor

    Besitos reina

    ResponderEliminar
  19. me había perdido este post ayer jeje, me encantan tus cambios May, qué gusto tienes, y qué bien te ha quedado :)

    La guirnalda encendida es ideal

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos!!! Madre mía que ilusión, cuantos comentarios y cuantos piropos para mi peque-habita-de-alquiler!!! En cuanto a las mesitas, entre el blog, Facebook e Instagram van ganando las blancas, así que tendremos que probar a ver que tal. Gracias a todos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Olé tú! Es genial! Y las mesillas de noche que ya vi blancas en Instagram deben quedar que ni te cuento. Yo estoy ahí intentando decorar mi habitación y al final cambiaré las mesillas de noche por unos taburetes. Por cierto... ¿no te da una rabia de la muerte ver como en todas las súper estupendas fotos de casas nórdicas en las camas nunca se ven los enchufes porque deben estar abajo y les queda súper divino? Yo quiero poner un par de lamparitas con pinzas en un estante y ¡horror! ¡Ahí está el maldito enchufe! He visto que tú los has disimulado un poco, ¿has puesto un ladrón para las dos lámparas? Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Yo he puesto un alargador desde la mesita derecha para abajo y tengo las dos lámparas y la guirnalda enchufadas a él! ;)

      Eliminar
    2. Pues es una idea muy estupenda y te la voy a copiar!! Muajajajaja ya te enseñaré mi habitación cuando la tenga... aunque aún queda! ;)

      Eliminar
  22. Me encanta como te ha quedado! estoy pensando mudarme y el piso al que me quiero ir tiene una cama y unas mesitas igualitas a las tuyas y lo del cabecero no me gusta nada...como veo que tu estás de alquiler, que has hecho con la estructura y el cabecero de la cama? te lo ha quitado el casero o lo has guardado en algún sitio?
    Muchísimas gracias por tus ideas, desde que encontré tu blog no lo dejo de leer ningún día, se ha convertido en uno de mis favoritos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥