Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Como combinar cojines

Combinar los cojines siempre ha sido mi talón de Aquiles, lo de utilizar diferentes estampados me sigue costando, pero uno de los "trucos" que suelo utilizar para no morir en el intento es elegir un color base o dos  y que todos los cojines tengan ese color en diferentes tonalidades y estampados.

Aunque lo que también podemos hacer, es pintarlos con pintura para textiles, así nos aseguramos que el color es el mismo y podemos hacer diferentes estampados según las formas que nos gusten.

diy-pintar-cojines

habitación estilo nórdico


En este caso, han combinado negro-gris y ha pintado los otros dos con motivos en negro creando así una armonía entre ellos siendo estampados diferentes.

¿Cómo los ha pintado?

Tan fácil como recortar la silueta que nos guste, marcar en la tela, y con un pincel fino ir pintando poco a poco. Recuerda antes de pintar pon un cartón dentro del cojín para que la pintura no pase a la parte de atrás, dejar secar, y luego planchar con una tela encima.


pintar-cojines


diy-cojín


Si te gusta puedes hacer diferentes estampados como en del cojín handmade o el cojín moustache, la cuestión es ir probando hasta encontrar el toque que le falta  a la estancia, aunque si eres como yo, los cojines no duran más de un mes en un mismo sitio ;)


¿Te gusta el DIY?

¿Tienes alguna tela pintada por ti en casa?





7 Comentarios :

  1. Jo! últimamente estoy con la pintura textil que no paro, y vas tu y me das más ideas!!! no voy a tener tiempo para tantas cosas que quiero hacer jejejeje

    besO!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito May, el mundo de los cojines es infinitos: textiles, formas, acabados, texturas colores...

    El DIY me encanta y me parece que queda muy mono ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece complicado, no por los colores, sino por los estampados. Me gusta como han combinado estos cojines.
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  4. Si, no es una tarea sencilla, per es divertida!! ;) El DIY es genial, la combinación es perfecta. Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Te cuento, estoy muuuuuuy aburrida en mis vacaciones y entré a tu blog porque sabía que iba a sacar alguna idea para hacer. Y siiii! Esta tarde me voy a dedicar a hacer almohadones para mi cama :) Espero que andes muy muy bien, te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. May, me gusta mucho este DIY, además así monocolor. Gracias por compartirlo wapa.
    Que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar
  7. DIY, una buena manera para aprovechar el tiempo libre. ¡Además los cojines me chiflan!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥