Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Descubrimientos

¡Buenos días domingueros! ¿Cómo se presenta el día? Yo muy tranquilito y con algún detalle que saborear, pero shhh....luego os lo enseño en Instagram.

Hoy quiero hablar sobre lo que he ido descubriendo en la iniciativa durante este último mes, si, si, que ya hemos compartido los domingos durante 1 mes señores ;)

Realmente, lo empecé como un juego, que es lo que es, pero en ningún momento pensé que tendría tantos nervios esperando a que llegue el próximo domingo para ver con que me sorprendéis de nuevo, con lo que me sacáis un sonrisa o directamente una carcajada....es genial. ♥

midomingoes

Así que os traigo este mini-resumen (mini porque me es imposible mencionar todo los momentos) con las cosas que más me han llamado la atención, cosas que he descubierto y cuentas para seguir.






Ya ves cuantas cositas he aprendido y descubierto en vuestra compañía, todo ello, a parte de compartir desayunos exquisitos, momentos blogueriles para preparar la semana, paseos por el campo, playa y parque, vídeos, palomitas, tardes de peli-sofá-manta, de DIY'S y de scrap.

Vamos, que quiero seguir compartiendo #midomingoes hasta el infinito y más allá....ME ENCANTA!!



Y tú ¿quieres compartir tu domingo con todos?






4 Comentarios :

  1. Pues voy a echarles un ojo a esas cuentas que si tienen blogs tan bonicos como el tuyo me hago seguidora fijo! ;)

    Feliz Domingo!
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa, ver si m uno esta tarde con alguna fotito. De momento voy a investigar los blogs que has destacado por aqui.
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tus tulipanes ahora vivan más jeje. Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias May, me ha encantado el post y me ha hecho mucha mucha ilusión. Empecé con IG un poco por casualidad y cada día me gusta más, por muchos motivos. Espero seguir compartiendo muchos domingos más de fotos bonitas e inspiradoras.
    Un abrazo.
    Silviagm78

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥