Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Como organizar el amario

Si hay una cosa que intento mejorar día tras día es en tener mi armario ordenado. Me cuesta mil y luego me vuelvo loca porque no encuentro lo que busco o porque digo que no tengo nada hasta que otro día descubro un jersey olvidado.

Doblarlo todo y hacer pilas con la ropa esta muy guay, pero cuando saco el cinturón de detrás, o la camiseta de abajo ...zás! huracán textil a la vista! 

Así que si, es una asignatura pendiente y siempre me fijo en los armarios (reales, no valen los que solo son para fotos como el que vimos en estudio nórdico femenino) de los demás pensando:

¿cómo lo harán? ¿estarán todo el día ordenando?

No se, pero viendo armarios como el de hoy, me doy cuenta que un par de cajitas y una barrita no me iría mal.^^

ropero ordenar organizar ropa
zapatos organizar armario

ordenar ropa en el vestidor
cesta de alambre para organizar

La barra que tiene en la puerta del armario para fulares y zapatos es el riel Grundtal de Ikea que vale 2,99€ y también lo vimos como perchero aquí (esa vez era el riel Bygel), y bajo mi punto de vista, es un accesorio de Ikea que por muy poco consigue mucho.

Quizá, yo no lo pondría para los zapatos dentro del armario, pero para los fulares, cinturones, collares o como galán de noche para dejar la ropa preparada la noche de antes me parece una idea genial.


¿Soléis tener el armario ordenado?
¿algún truco?







22 Comentarios :

  1. Mi armario es un desastre, me cuesta tirar ropa así que se va amontonando y es un auténtico desastre, al final siempre me pongo lo mismo por no rebuscar entre la marabunta. Así que ver un armario tan ordenadito me da mucha envidia, ojalá algún día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Laura, aunque de vez en cuando si que es verdad que me pilla el nervio y lo pongo todo en orden, pero al final, siempre voy vestida igual! :)

      Eliminar
  2. Mi problema básicamente es que necesito un vestidor enorme. Ea, ya está. De desorden, nada, dame un vestidor como el del anuncio de cerveza y flipas de lo bien colocadito que lo tendría todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.....total, la culpa no es nuestra, solo es que el mundo está mal repartido!Di que si ;)

      Eliminar
  3. Gracias May por este post, nunca había visto los zapatos colgados de ese modo en una barra, muy práctico!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea chulísima! Para tomar nota si o si ;)

      Eliminar
  4. yo con lo maniatica que soy de todo tenerlo ordenado (aunque sea luego un desastre) me encanta tener el armario super catalogado, por colores, texturas y demás...y que nadie me meta nada dentro sin preguntar que me da un algo (estoy un poco loca, verdad?)
    a mi me funciona mucho las fotos en cajas para saber que zapatos tengo dentro y todas las pijerias que hay para los accesorios, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa idea de las fotos, seguro que así se mantiene mejor y no tienes que abrir mil cajitas para saber donde está un cinturón o un collar, me apunto la idea Amaya!

      Eliminar
  5. Yo siempre trato de tenerlo todo mono puesto pero a los 2 días me canso y a los 7 vuelvo a ordenarlo todo jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!!!! jajajaja Qué desastre somos!

      Eliminar
  6. Uuf yo soy un desastre con el armario, no suelo tenerlo muy ordenado la verdad, lo intento y fracaso estrepitosamente. Me viene bien todas estas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip......qué desastre, con lo que cuesta ordenarlo y luego...zas! Todooo manga por hombro! A ver si nos ayudan estas ideas Noe ;)

      Eliminar
  7. Me encantan todas las ideas May, me parecen muy prácticas a ver si puedo enseñar mi vestidor, porque la idea de los pañuelos que pones en el post yo la tengo tal cual, besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vestidor.....eso son palabras mayores Inés! Ojalá tuviese un vestidor! ♥

      Eliminar
  8. Yo lo intento, pero he de reconocer que me dura poco tiempo ordenado, eso si, no soporto verlo desordenado y no sabes las veces que me toca esta tarea y siempre me digo...¿pero por que no lo mantengo siempre en orden? A sacar todo, plegar y ordenar, lo odio!! Me encanta la idea para los zapatos y pañuelos, es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que ordenar me gusta, pero no tan a menudo!^^

      Eliminar
  9. Qué post tan útil May!!! Hasta las puertas hay que aprovecharlas, claro que sí. Otro truco es enrollar (como si fueran rollitos de primavera) las camisetas, etc. y colocarlas de pié todas juntitas. Ocupan muy poco espacio y cuando las despliegas.... ¡ni una arruga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo vi una vez y es bárbaro el espacio que se aprovecha, aunque siempre he dudado si se arrugarían más, pero por lo que dices no, habrá que probarlo Bea! :)

      Eliminar
  10. Que gran idea! me viene genial para todo el traspaso de ropa que tengo que hacer ahora! :)
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos es lo que más ordenado tenemos, la ropa...no enseñaremos cómo la guardamos ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los zapatos también gracias al zapatero, pero la ropa...si, es otro cantar! :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥