Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Inspiración + DIY con cuernos

Empezaremos con "a mi no me gustan los cuernos ni las cabezas de animales en casa", pero es que es así, no me gustan los "trofeos de caza", me parecen ¡buagh!, y no hablo ni de los cazadores ni de cazar bien o mal, es solo mi opinión frente a una cabeza seca en el salón.

Pero claro, una cosa es tener un animal real en casa como trofeo y otra muy diferente es tener una réplica con todo tipo de materiales o un dibujo por amor a la naturaleza, admirando sus formas y su bonitismo 100%, y en esto, la decoración de estilo nórdico me ha traído varios enamoramientos.

ciervo, washi tape
Vía: 123

Ciervo, decoración, nórdica
Vía: 123

Textiles, ciervo, nórdico
Vía: 1234

Vía: 1234

En la anterior decoración de mi despacho tenía un ciervo con washi tape, y en Navidad lo volví a tener en mi recibidor, y he de decir, que pronto volverá a algún rincón de mi casa, ya que es verlo y dibujarse una sonrisa en mi cara.

Así que como el de washi ya te enseñé cómo hacerlo, hoy te traigo otro DIY para tener unos cuernos inspirados en la obra de Kari Herer (me encanta) y que darán un toque divertido y desenfado a tu casa con este simpático animalito.


DIY, ciervo

¿Te gustan las réplicas de ciervos?

¿Y el DIY?






15 Comentarios :

  1. Me gustó tu DIY con washi tape, pero este me chifla, tiene un aire romántico que me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es precioso...le tendremos que buscar un sitio en casa!!

      Eliminar
  2. qué chulo el DIY!!!
    sabes que hoy he soñado que me salia un ciervo de la oreja!!?? jajajajaja será obsesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nome digas!!?¿? jajajaja....eso es obsesión y se quita poniendo un ciervo en casa!!jejeje

      Eliminar
  3. me encantan las ideas May, aunque muy a mi pesar... a mí no me disgustan las cabezas de animales. En mi familia siempre se ha cazado y supongo que será que desde pequeña esoty acostumbrada a ver cuernos de venados por toda mi casa. En la parte de abajo tengo una habitación que restauré hace un año y pusimos los cuernos que nos regaló mi tío de una cacería que hizo hace tiempo, son digamos recuerdos y trofeos, o al menos yo pienso eso, los tenemos colocados y le dan un aire genial a la habitación, tengo idea de comprar unos hilos fluos para enrollarselos en los cuernos a ver que tal quedan jaja,

    Aunque los DIY que pones me encanta, charlie me regaló uno de un elefante como el de la primera foto y lo tengo en mi cuadro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estaba esperando.... ;)

      Vi los cuernos ayer cuando mirábamos las fotos y dije...uuuu... jajaja

      Cada una tiene sus gustos, a mi me horrorizan, no me gustan nada nadita... por eso he querido dejarlo claro antes de empezar con el post de hoy, pero si los tienes y te gustan, por lo menos ponle los hilos en fluor por favor!! ;)

      Eliminar
  4. Me encantan las replicas de cabeza de ciervos, también les dediqué una entrada en su día. Es tal mi obsesión que me he comprado una camisa con estampado de ciervos. Yo también necesito esa taza!!
    Genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa taza.....tiene que ser nuestra Chejo, nos está llamando a voces!!!

      Eliminar
  5. Me encantan May, la primera es maravillosa aunque todas los ejemplos son ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera me tiene loca...la veo bien en cualquier sitio, ya sea un salón, un baño, una habitación...es preciosa!

      Eliminar
  6. Cuanta inspiración! Me pasa lo mismo, odio los trofeos de verdad, pero las replicas son muy chulas!! La primera la vi hace tiempo en una tienda de por aquí, y creo que pronto caerá!! jeje. Precioso post May

    ResponderEliminar
  7. Me gustan si!!!! Nada de trofeos de animales disecados,en cambio lso que nos propones hoy son tan chulis. El DIY una pasada!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo una cornamenta de zara en el salón.Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. mira que yo no era muy de cabezas y cuernos pero la verdad que nos enseñas cada monería que hay que cambiar de opinión sí o sí.
    estoy de cambios así que seguro que incluyo alguno.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los tipo puzzle y los tapizados!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥