Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lovely Sponsors

Hoy me gustaría hablarte de grandes proyectos que han confiado estos días en La Garbatella para lucir un trocito de su sueño y yo me siento muy orgullosa de poder presentártelos.

Son 3 empresas con productos-servicios variados, pero todas con el mismo objetivo: hacer su sueño realidad con esfuerzo e ilusión, solo por ello, se merecen un aplauso de aquí a la conchinchina, y por mi parte además, una entrada con mucho love.


 Detrás de The Visual Corner está Mercy Guzman, estudiante de publicidad y relaciones públicas con formación especializada en dirección de arte y diseño de material promocional. 

Empezó su blog en 2011 como un sitio web enfocado al diseño (gráfico, de mobiliario, escaparates, packaging...) y más tarde, después de trabajar como diseñadora gráfica en varias empresas, se decidió a crear The visual Corner Studio, un estudio de diseño gráfico, web & identidad corporativa.




 Detrás de Deleite Design están Laura y Daniel. Se conocieron en Madrid cuando terminaban el 4º curso del Grado en Diseño de Interiores. Coincidieron en el mismo proyecto final de carrera, y poco después decidieron formar Deleite Design.

En Deleite Design encontrarás mobiliario y decoración de diseño con un punto diferente, o como ellos lo describen " intentamos encontrar el equilibrio entre un fondo de armario y un producto que brilla por sí sólo".
Una tienda online diferente que cumplirá los deseos de los más sibaritas.



 Detrás de Dar Amina está Salima Brahmi, amante del estilo arabesco con una base nórdica, como ella lo describe "estilo noretnic".

En Dar Amina encontrarás decoración diferente y especial, aires árabes con toques nórdicos, pero no los típicos productos, si no una selección cuidada donde todos sus productos son artesanales, 100% handmade.


¿Qué te parecen mis nuevos lovely sponsors?

¿Los conocías?



Si tu también estás cumpliendo un sueño y te gustaría ser un  Lovely Sponsor Garbatella solo tienes que mandarme un correo a lagarbatella@gmail o hacer click en la imagen de abajo y en nada disfrutaremos ese sueño juntos.


 publicidad







4 Comentarios :

  1. Te felicitamos por esos nuevos proyectos, tienes un blog precioso y nos gusta mucho la decoración del estilo nórdico, te seguimos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen de lo más lovely, May ;)
    Me encanta el trabajo de Mercy y de Salima, soy seguidora fiel!
    No conocía a Deleite Design así que ahora mismo les echo un vistazo!
    Mmmua*

    ResponderEliminar
  3. al primero de todos no lo conocía a deleite y dar amina si :)

    un besito may

    ResponderEliminar
  4. May!!!
    tu si que eres lovely!
    muchas gracias por mencionarnos eres genial
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥