Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Piso nórdico pequeñíto pero matón

Un piso de estilo nórdico decorado en blanco y gris, con detalles en metal, madera y con mucha luz natural, sin duda, un piso en el que coger lápiz y papel e ir apuntando cada uno de los detalles low cost que crean este fantástico espacio. ¿lo tienes? Vamos a ello!

El recibidor, un pequeño espacio de entrada en el que con un taburete (te dije aquí dónde comprarlo barato)  y un cuadro es más que suficiente.

piso estilo nórdico en blanco y gris

Cocina, salón, comedor y dormitorio están todos en la misma estancia (como en el piso que vimos aquí y aquí), así que se ha creado una base uniforme en color blanco para agrandar el espacio visualmente.



Plantas en color verde vibrante repartidas en varios rincones de la casa. Son detalles económicos que aportan frescura, vida y un toque de color al binomio blanco-gris.


Me ha encantado la zona de dormir, sencilla y práctica. Un estante con decoración, un flexo en la pared y una caja de madera antigua como mesita de noche que aporta un toque cálido y almacenamiento extra.

habitación en el salón

caja de madera antigua




En vez de una lámpara de pie, un flexo de mesa en la repisa de la ventana ♥ ♥ ♥







¿que te parece?

Yo me iría a vivir con los ojos cerrados, si que es verdad que me falta almacenamiento con lo trastera que soy, pero tengo fe de que tiene un trastero a parte, cajas debajo de la cama y un gran mueble en el baño ;)





13 Comentarios :

  1. Es pequeño pero está tan bien distribuido que da sensación de amplitud, admiro el talento de los nórdicos para la distribución del espacio, no hay nadie como ellos.

    ResponderEliminar
  2. En algún sitio estarán escondidas todas las cosas que solemos tener en casas, pero eso sí, están muy bien escondidas. Me encanta. También me iría a vivir allí ahora mismo!.

    ResponderEliminar
  3. cada vez soy más de estos tonos grises para la casa, me gusta combinarlos con colores, pero me doy cuenta que es con los que me siento más a gusto! preciosa inspiración!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, matón y resultón, no parece tan pequeño, es lo que tiene este tipo de decoraciones y el blanco, aportan más espacio visual
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho, el gris es el color que predomina en nuestra casa también.
    Y la mesilla caja, lo más.
    Un saludo
    http://laletrera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una monería de piso; no me importaría vivir en él :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  7. Me encana May, es super sencillo, acogedor y con mucha luz, como los pisos que me gustan a mí <3

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, funcional, elegante y bello.

    ResponderEliminar
  9. Superluminoso y con sensación de ser muy espacioso! Yo me iría sin pensármelo dos veces también! Si el balconcito diera para poner una mini mesa y una silla ya sería la guinda del pastel! ;)

    ResponderEliminar
  10. Jooo, como me gusta!! Y la mesita-caja con ruedas y la mano de madera, ni te digo! La mano ya la tengo... y con la mesa, ya me haré. :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  11. Precioso!

    http://comoelqoyellover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Si eso es pequeñito...es muy espacioso y precioso en todo blanco y gris, una de nosotras ama este tipo de deco!
    Hoy repasamos las colecciones de la Madrid Fashion Week.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Parece mucho más grande, qué bien distribuido todo, aunque como dices, me faltaría espacio de almacenamiento jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥