Piso nórdico pequeñíto pero matón
Un piso de estilo nórdico decorado en blanco y gris, con detalles en metal, madera y con mucha luz natural, sin duda, un piso en el que coger lápiz y papel e ir apuntando cada uno de los detalles low cost que crean este fantástico espacio. ¿lo tienes? Vamos a ello!
El recibidor, un pequeño espacio de entrada en el que con un taburete (te dije aquí dónde comprarlo barato) y un cuadro es más que suficiente.

Cocina, salón, comedor y dormitorio están todos en la misma estancia (como en el piso que vimos aquí y aquí), así que se ha creado una base uniforme en color blanco para agrandar el espacio visualmente.


Plantas en color verde vibrante repartidas en varios rincones de la casa. Son detalles económicos que aportan frescura, vida y un toque de color al binomio blanco-gris.

Me ha encantado la zona de dormir, sencilla y práctica. Un estante con decoración, un flexo en la pared y una caja de madera antigua como mesita de noche que aporta un toque cálido y almacenamiento extra.




En vez de una lámpara de pie, un flexo de mesa en la repisa de la ventana ♥ ♥ ♥





¿que te parece?
Yo me iría a vivir con los ojos cerrados, si que es verdad que me falta almacenamiento con lo trastera que soy, pero tengo fe de que tiene un trastero a parte, cajas debajo de la cama y un gran mueble en el baño ;)
13 Comentarios :
Es pequeño pero está tan bien distribuido que da sensación de amplitud, admiro el talento de los nórdicos para la distribución del espacio, no hay nadie como ellos.
ResponderEliminarEn algún sitio estarán escondidas todas las cosas que solemos tener en casas, pero eso sí, están muy bien escondidas. Me encanta. También me iría a vivir allí ahora mismo!.
ResponderEliminarcada vez soy más de estos tonos grises para la casa, me gusta combinarlos con colores, pero me doy cuenta que es con los que me siento más a gusto! preciosa inspiración!
ResponderEliminarTienes razón, matón y resultón, no parece tan pequeño, es lo que tiene este tipo de decoraciones y el blanco, aportan más espacio visual
ResponderEliminarBsos
Nos ha gustado mucho, el gris es el color que predomina en nuestra casa también.
ResponderEliminarY la mesilla caja, lo más.
Un saludo
http://laletrera.blogspot.com.es/
La verdad es que es una monería de piso; no me importaría vivir en él :P
ResponderEliminarBss
*Tunneando Blogger
Me encana May, es super sencillo, acogedor y con mucha luz, como los pisos que me gustan a mí <3
ResponderEliminarUna preciosidad, funcional, elegante y bello.
ResponderEliminarSuperluminoso y con sensación de ser muy espacioso! Yo me iría sin pensármelo dos veces también! Si el balconcito diera para poner una mini mesa y una silla ya sería la guinda del pastel! ;)
ResponderEliminarJooo, como me gusta!! Y la mesita-caja con ruedas y la mano de madera, ni te digo! La mano ya la tengo... y con la mesa, ya me haré. :)
ResponderEliminarBesitooos
Precioso!
ResponderEliminarhttp://comoelqoyellover.blogspot.com.es/
Si eso es pequeñito...es muy espacioso y precioso en todo blanco y gris, una de nosotras ama este tipo de deco!
ResponderEliminarHoy repasamos las colecciones de la Madrid Fashion Week.
http://inatrendytown.blogspot.com.es
Parece mucho más grande, qué bien distribuido todo, aunque como dices, me faltaría espacio de almacenamiento jajaja
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥