Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Puff de punto y selección de compras

Tener un puff de punto es otra de las cosas que tengo en mi wishlist, bueno, los tejidos de punto en general me encantan tal y como te enseñé en tejiendo mil maravillas, y por ahora, solo tengo el cojín de mi habitación que lo hizo la madre de mi amiga Tania y le tengo mucho cariño.

Me encantan los puff por su practicidad y versatilidad ya que según el color elegido sirven igual para invierno que para verano, a parte de que dan un punto acogedor a la estancia.


Salón nórdico con puff de punto

Knitted puff

puff de punto colores
            
Puff de punto decoración nórdica
Vía: 1234

Dicen que la fe es lo último que se pierde, y yo sigo pensando que retomaré el trapillo y me haré uno como el lapicero de mi despacho, aún así, sigo mirando puff con ojitos de cordero a ver si por casualidad aparece alguno en mi casa (si alguien quiere, yo encantada ;p).


Si a ti también te gustan, aquí te dejo mi selección:


Knitted puff shop


¿Tienes algún puff de punto en casa?


EDITO (24/08/2014)→ Las tiendas seleccionadas ya no tienen estos puff en stock, pero si te gustan y quieres uno, he encontrado estos: 12 * 3




18 Comentarios :

  1. El puff me parece muy socorrido y versátil, lo puedes utilizar para apoyas los pies, para sentarte o como superficie de apoyo. Yo tengo uno pero no es de punto. Me encantaría tener uno pero eso sí, hecho por mí, así que lo veo complicado...jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no tengo, pero en cuanto encuentre el lugar donde ponerlo me iré a por uno rápidamente :D son super chulos!!

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales! además para casas de pequeños espacios son de mucha utilidad! muy buena idea May! ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo uno que me regalaron típico de marruecos, de piel en dos colores, y se me ocurrió ponerle una funda de trapillo para modernizarlo y que fuera acorde con la decoración de la habitación. Elegí el color gris, y mi madre, que es muy manitas, me hizo la funda en un plis.Es como los de las fotos que has puesto...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. estuve una vez a punto de comprarme uno de estos puff (del corte inglés) pero al final me salio la vena ahorradora y pensé que era un capricho! pero es que son geniales!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo tengo en mi lista de deseos, me parecen súper acogedores y confortables. También tengo en mi lista el reloj de la primera imagen y la silla danesa negra de la segunda ;-)
    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de puffs!! Dan ganas de coger uno y achucharlo! xD xD xD

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy en ello! Haciéndome uno de trapillo...

    ResponderEliminar
  9. No todavia no lo tengo, me iba a comprar uno pero pense que seria mejor hacerlo yo misma de trapillo pero hay sigo sin pouf! Pero lo veo y es que me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos y yo también intentaría hacérmelo casero!
    Aunque eso sí, no he podido evitar fijarme en el iPad de la primera foto que peligra un montón ahí encima! :P

    ResponderEliminar
  11. ¡no...........todavía no!
    ¡tengo comprados los ovillos pero nunca encuentro el momento de empezar!
    ¡a este paso lo voy a hacer para reyes.........jajaja!
    bsos

    ResponderEliminar
  12. No tengo y me encantaria! Y más en este material. Me parecen preciosos. Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  13. me chiflan¡ tengo dos puf de cuero cuadrados que me sirven para todo, mesa, silla...dan un juego; estos que nos muestras son preciosos y quedan elegantísimos.
    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me encantan como quedan! Todas las cosas tejidas me enamoran jaja, y por suerte tengo una mamá que teje al crochet muuuuuy bien (y que intentó enseñarme miles de veces pero no hubo caso jaja). Muy lindo todo, como siempre :) Y espero que te lleguen los puff! Jaja. Te mandamos un abrazo grande♥

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, una de nosotras ya tiene uno y otra ha pedido uno igual en turquesa en Westwing, siempre hay varios en las colecciones diarias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué decir del puff!!! Que nos requeteencanta y si no fuera porque los perros nos lo dejarían forrado de pelo, creo que caería seguro ;)

    Por cierto, tienes un premio en nuestro blog, que te lo has ganado!!! Besos

    http://antic-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan este tipo de puff, algún día tengo que coger la agujas e intentarlo. Venga May!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥