Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Rincones nórdicos con la estantería Lack

Hoy me gustaría enseñarte ideas para decorar una pared con un mueble sencillo pero muy versátil, como no, siendo de Ikea era de esperar ;)

Se trata de la estantería de pared Lack, una estantería alargada con un diseño muy sencillo y con estantes que puedes utilizar de forma vertical para poner libros y decoración, o de forma horizontal, bien para arriba o para abajo (encima de un escritorio por ejemplo), y utilizar así sus huecos.




La idea de ponerla como mesilla de noche me parece fantástica para espacios pequeños, de esta forma, tienes la mesita y almacenaje extra para dejar los libros, fotos, y todo lo que nos guste para conseguir un espacio tan agradable y práctico como éste.



Vía: 1234 y 5

Me encanta porque se adapta a varios estilos y en todas las estancias de la casa, es más, yo me la imagino en un rincón de la cocina con los libros de recetas y accesorios de cocina con encanto como por ejemplo los que vimos aquí.

También se me ocurre que se sería perfecto para un pequeño recibidor (como el de esta casa) o cuando no hay un recibidor en si y se entra directamente al salón, de esta forma, puedes dejar las llaves, cartas y tener un mueble pequeño y práctico.


Y tu ¿dónde la pondrías?






14 Comentarios :

  1. Tengo que decir que no era una de mis favoritas, pero viendo tus propuestas me ha empezado a gustar...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, cuando la ves en varios ambientes y multiples decoraciones es cuando la miras con otros ojos. Bss

      Eliminar
  2. What a beautiful decoration. I really like this books rack.
    It's very decorative.
    Greetings Evelyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Evelin, it's a very versatile furniture!! Greetings!

      Eliminar
  3. Llevas razón, nunca la había imaginado como mesilla, pero resulta muy práctica y queda muy bien... Ahora estoy inmersa en uno de tus DIY pero esto me lo apunto para dentro de poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si??? Ya me contarás, que tu eres muy mañosa y seguro que te queda genial!!

      Eliminar
  4. totalmente, es genial y encima decorativo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, solo hay que adaptarla a cada estancia. Mil bsss

      Eliminar
  5. Oh May! Mira que me gustaban poco las Lack (estaban hasta en la sopa) pero con tu propuesta me has convencido totalmente! Quedan genial puestas en vertical una encima de la otra!
    Un besote guapa, que tengas un buen día*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula, pero no se si piensas que son estantes sueltos, es una estantería en sí, es decir, un solo mueble.

      Bss Lorena!!

      Eliminar
  6. Hola May!!. En el pasillo, tengo un pasillo largo pero algo más ancho de lo normal. En cuanto venga Ikea, es de las primeras cosas que compraré!!. Gracias por tanta inspiración!!.
    Besos.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  7. Desde que la vi estoy enamorada de esta estantería, pero no termino de encontrarle sitio en casa. Me encantaría con los libros ordenados por color!!
    Muy buenas ideas May!!

    ResponderEliminar
  8. llevo tiempo queriendo una estantería de estilo que vi de hierro fundido, más cara de lo que me gustaría gastarme, viendo estas imágenes me ha hecho plantearme estar estantería molona de ikea!

    ResponderEliminar
  9. Geniales ideas May!! En vertical me encanta como queda, y la idea de utilizarla como mesita de noche, la que mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥