Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un espacio para mi mascota

El sitio perfecto para nuestras mascotas tiene que ser un espacio acogedor y cómodo pero que no nos moleste en nuestro día a día, aunque después ellos van donde quieren, o por lo menos Bob que siempre acaba en el sofá.

Aún así, hoy te traigo ideas para decorar su espacio según nuestro estilo de decoración, hay algunos handmade y otros para los más sibaritas, eso ya, a gusto del consumidor ;)

decoración-mascotas-casa
 Vía




 Vía


Si te gusta alguna de las ideas, te dejo aquí las páginas de los DIY y las tiendas dónde las he encontrado:

Naturalcaja brick de Moissuecaseta DIY y caja de madera reciclada vista aquí.
Diseño: cama inspirada Eames de Canopy studio, cama de roble aquí y casa para gato de Modern mews
Femenino: casita de cartón de Kek Amsterdam, casa geométrica DIY y tipi gato de Cat Tipi


Bob ahora mismo tiene un cojín grandote que va genial porque lo lavo en un periquete, además que mi salón-comedor-cocina no permite mucho más, pero, la caseta DIY natural me tiene enamorada desde que la vi, a sí que si algún día puedo, será mía! ;)



¿Tienes alguna decoración especial para tu mascota?



PD: Marta, va por ti y por Elvis que me disteis la idea con su super tipi! ;)



35 Comentarios :

  1. Hola May,
    me encanta el diseño del blog y el contenido de tu espacio. Esta entrada genial, originales propuestas para nuestros "pequeños amigos". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dorothea!!! Lo hago con mucha ilusión, así que tus palabras son tremendamente bienvenidas!!! ;D

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado las maletitas para las mascotas. Yo no lo puedo poner, creo que no es muy recomendable para perros de tamaño considerable pero es que queda tan cuco...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss....tendrías que utilizar un super maletón! Bob es raza mediana y tampoco creo que se meta en la maleta, por eso me gusta tanto la casita , así tendría su cojín y sería como un atrezzo....pero la falta de espacio ahora mismo no me deja..snif snif

      Eliminar
  3. Tenemos mascota y la verdad que muchas veces nos olvidamos que sus cosas también tienen que ir en concordancia con nuestra decoración!! Así que gracias por recordarnoslo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Cirs y Ari, yo me olvido de su espacio, porque encima el tío siempre tiene que estar encima y lo usa poco, pero si tuviese más espacio le haría algo chuli seguro (por mi, que a él le da más bien igual jeje). Mil bss

      Eliminar
  4. Me has dado en el punto débil! De todas me quedo con la de madera blanca de "domino". Creo que tal vez me atrevo a hacer una jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii....esa es la que yo quiero!!!Si te atreves me la enseñas por favor, aunque me dará envidia a rabiar, pero me alegraré muchísimo al verlo!!!:-D

      Eliminar
  5. qué original May!! la casita natural me pirra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa casita nos ha dejado a todos namodaditos!!!!

      Eliminar
  6. Que buenas ideas May, mejor que reyes!!!

    Las maletitas son geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se hacen cosas preciosas! Si por mi fuera, tendía la casa llena de trastos para la gata! xD

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Ani, yo si no fuese por Oscar hasta le pondría un jersey, pero se niega! Algún día se lo planto y ya no podrá decir que no!jejeje

      Eliminar
  8. qué monadas May, me imagino a bob metido en una de esas jejeje. La verdad es que hay diseño para todos los gustos y mil opciones. Pero estas son muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Bob....hoy le he puesto unas gafas de vista y nos moríamos Oscar y yo....es tan auténtico!jejeje

      Eliminar
  9. Las posibilidades que existen para las mascotas son infinitas. No me gustan tener animales en casa, pero he de reconocer que son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo Chejo me lo pensaría dos veces, creo que lo mejor es tener uno muy pequeño o un jardín en el que se pueda desahogar, y aunque lo quiero con locura, también me vuelvo loca limpiando pelos de todos lados!!!

      Eliminar
  10. No tengo mascota pero la verdad q las referencias son ideales, me las guardo por si acaso ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que ideas más chulas!! Yo aunque no tengo mascota, también les dediqué un post un día, y es que también se merecen tener un rinconcito acogedor y bonito en casa, verdad? el de las maletas es muy chulo!Bss

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh que chulo!!!! Y muchas gracias por la mención!!!!! Estamos muy contentos!!!
    Muchas gracias!!' 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por inspirarme!! Que tu tipi es genial!!! ;)

      Eliminar
  13. Intenté hacer lo de la maleta para mi perro, pero tuve que buscar una grande (es de tamaño medio-grande) y abierta me comía medio salón, así que me quedé con las ganas hasta que tenga una casa más grande (o un perro más pequeño). Lo bueno es que pude usar la maleta para hacerme un rinconcito molongui xD (http://canelaynaranja.blogspot.com.es/2014/01/una-maleta-dos-maletas-tres-maletas.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, a mi me pasa igual, si meto algo más ya pongo el sofá en la terraza!!jejeje

      Eliminar
  14. hola
    reconozco que no me gustan mucho las mascotas pero estos espacios son verdaderamente bonitos

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Nos ha gustado mucho el post, la idea de la maleta nos encanta porque nuestra anterior perrita siempre se metía dentro cuando íbamos a hacerla para viajar.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii..Bob hace igual!! Cuando ve las maletas ya sabe que algo bueno está por venir, como siempre nos lo llevamos con nosotros....vamos, de tontos no tienen ni un pelo!

      Eliminar
  16. Ohhh que ideas tan fantasticas con lo que yo quiero a los perros,no se que decirte, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta May!!! Qué te voy a contar yo, sobre todo con el tema gatos... Estaría cada día cambiando la casita dónde duerme Haskell!! Jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué ideas geniales JUSTAMENTE esta semana!! El domingo recogí a Sita, mi perrita, de la protectora de animales. De momento duerme en un gran cojín, pero estaba pensando en hacerle una cama más cómoda, ¡qué oportuna, May, muchas gracias!

    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Abraham Román18 feb. 2014 22:35:00

    Hola May! me ha encantado el post de mascotas y me ha encantado la caja brick de Moissue... pero después de navegar por su red no he visto donde puede adquirirse. Tienes alguna idea??? Gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Abraham,

      he estado informándome un poco después de encontrarla en la web y he leído que se hacen pedidos por Facebook, pero de todos modos, yo les enviaría un correo a ver si te pueden facilitar un distribuidor. info@moissue.com

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥