Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Una mesa natural low cost

Mi propuesta sanvalentinera este año va a ser una buena cena en casa con decoración low cost, vamos, como el año pasado, pero Oscar está mal de la espalda y es la mejor forma de estar tranquilos y agusto.

El año pasado la decoré con pequeños toques verdes, pero esta vez quiero algo natural y sencillo, sin rojo, verde ni ningún color llamativo, algo neutro.

Así que cuando me encontré esta decoración de marcado estilo nórdico, la vi perfecta para la idea que yo iba buscando (que haya chocolate por medio no influye para nada ^^).

decorar-mesa-natural-estilo-nórdico



Tengo los salvamanteles de ratán, platos y mantel blanco, un jarroncito blanco que te enseñé aquí, las velitas las cambiaré por otras que tengo con vasito, las servilletas como las que te enseñé aquí y los cubiertos por los míos en plata.... listo!

Un buen vino y la comida, será lo que dará color a nuestra cena de enamorados y como te descuides, si me agobio mucho, pido pizza y nos quedamos tan anchos ;)


Y tú, ¿qué plan tienes para hoy?







10 Comentarios :

  1. Que mesa tan bonita May! Nosotros somos mas de salir por ahí. Pero si tuviera que poner una mesa se parecería a esta... :))

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita mesa! La mayoría de las veces las cosas sencillas son las que mejor resultan, verdad? Feliz San Valentín y que disfrutéis esa pizza ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo tan natural y sencillo en el que te has inspirado, seguros que no falla. Espero que tengas una fantástica velada, jejejeje
    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  4. Increíble esta mesa..me encanta..así dan ganas de comerte hasta las servilletas jeje..

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta ,pero para otra ocasión ,en SANVALENTIN me gusta el rojo,no sé creo que soy más clásica y romanticona...los corazones y el chocolate me inspiran más .No he querido decir que no me gustase ,veo atractiva tu propuesta ,pero de domingo.
    !! disfrutalo a tu manera!!!

    ResponderEliminar
  6. Y a disfrutar May!!!Me encanta tu propuesta y seguro que te queda genial, ya nos la enseñarás ;) Un besito y buen finde y San Valentin!!

    ResponderEliminar
  7. Como a ti, me encanta la naturalidad de esta mesa, seguramente la mía también será de este estilo, en casa y en buena compañía, que pases un buen día!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también me quedaré en casa, cenaremos algo ligerito tipo ensalada y listo, tengo muchas ganas de cambiar mi vajilla estampada por una similar a esta, así de blanquita.

    Un beso y feliz san valentín.

    ResponderEliminar
  9. siempre me ha dado un poco de grimilla comer con cubierto de madera (mi madre siempre los ponía cuando ponía gulas, y me daba como dentera) Pero aún así la mesa me parece preciosa!!!
    buen fin de semana may!

    ResponderEliminar
  10. Los materiales naturales como esparto y madera nos encantan, dan calidez!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥