Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cómo reciclar una silla vieja

Este DIY para restaurar una silla de hierro me hizo recordar las típicas sillas que había en la cocina de la abuela, de color gris-plata y con un asiento más duro que una piedra (yo siempre elegía la pequeñita de madera y mimbre que tenía en el balcón ♥)

restaurar reciclar sillas viejas

Esas sillas duraban años y años, solo se oxidaban un poco, pero la estructura y el asiento parecía que no se fueran a romper nunca, eran parecidas a las de color verde del colegio pero más finas.

Pues si tienes la suerte de tener alguna de estas sillas cerca, o puedes rescatarla de casa de los abuelos, mira que DIY más chulo encontré para darles una segunda vida con una manita de pintura y una tela chula.


dots polkadots lunares decoración pared



Fuente: Ispy DIY


Si quieres puedes ver un DIY para restaurar una silla plegable o más ideas para renovar sillas y tener ideas para dar una segunda vida a viejos muebles de una forma muy económica. 

¿Qué te parece?


PD: yo no quiero decir nada, pero los lunares me persiguen ;)




9 Comentarios :

  1. Como me gusta este post May…esos lunares van a caer en alguna pared ¿o qué?
    Beso
    Pi
    PD: ¿estás ya con los churros y los buñuelos de carabassa?yo siiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que caer si o si...esto ya está pasando de castaño a oscuro!jajajaja

      Eliminar
    2. Ah!!! este año estoy un poco desaparecida, pero me los comeré seguro!jejeje

      Eliminar
  2. Cómo me gusta el resultado!! La tela es super chula. Si tuviese espacio y material, estaría todo el día haciendo este tipo de trabajos. Me encanta ver el antes y es depuse de estas piezas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan sencillo y tan atractivo el resultado que es imposible no quererlo hacer! Par nuestra futura casita nos lo hacemos seguro Mapi! ;)

      Eliminar
  3. Qué resultado más chulo May!!! ahora que estoy de reciclaje con las cosas de la casa... me encanta para ponerlas en la cocina... si encuentro unas sillas me pondré manos a la obra! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a ti te va genial! Aunque con los cambios que voy viendo tienes más que suficiente para tener una casa PRECIOSA!!!!

      Eliminar
  4. Así no hay silla fea!!!.
    Fantástica idea, como siempre!!.
    Besetes

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥