Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

El "Másss maderaaa" de Groucho Marx

Que Groucho Marx es un genio no hay duda, y que en una de sus películas, concretamente "Los hermanos Marx en el oeste" se popularizo la frase "más madera" de esto tampoco hay duda, perooo... ¿seguro que dijo eso?

Lo que realmente dijo Groucho Marx era "traed madera", si si, podéis verlo aquí, lo vi el otro día en un programa de televisión y reí muchísimo porque explicaban un montón de detalles de este tipo (Rambo tampoco dijo lo de "no me siento las piernas").

Cosas del cine que me hacen mucha gracia, al igual que los gazapos como por ejemplo en la película "Camino a la perdición" de Tom Hanks ambientada en 1931 que en una cafetería aparece un azucarero de Ikea ;)

Pero bueno, volviendo al tema de la madera, os he preparado dos collage con lo que para mi significa cada una de las frases de Groucho Marx,  "más madera" y "traed madera", a ver cuál de las dos gana, ya sabéis que me encantan los duelos, como por ejemplo el que vimos con las cestas.

decoración blanco gris metal industrial

ideas para introducir la madera en la decoración



¿Con cuál te quedas de las dos opciones?

¿Sabes cuál elijo yo? La combinación que vimos aquí.




10 Comentarios :

  1. Visto así en el collage la segunda opción es al menos mucho más cálida, sólo el suelo de parquet ya añade una nota que nunca se va a comparar con un suelo de cemento pulido. Me gustaron mucho los marcos de Désiree de Vosgeparis cuando los cambió por un look más bohemio. Sigue con los mismos recortes e inspiraciones en blanco y negro pero el toque de madera le cambió todo el look&feel. Feliz Miércoles! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda me quedo con la madera, los otros espacios son bonitos pero resultan demasiado fríos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, me quedo con tu opción, me gusta el blanco con madera, y algún toque de color en los detalles, como esas flores en fucsica....
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Vi el programa ese que dices hace tiempo. Tiene gracia como algunas de las frases más famosas de la historia del cine nunca fueron dichas! En cuanto a los collages, me quedo con el de "más madera", sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen post May... jajaja me ha parecido muy divertido la primera parte.
    A mí me gusta más la segunda, me resulta más cálido, peeeeero la primera no me disgusta para nada ;)

    ResponderEliminar
  6. Genial May!!!! S sii traéme más madera que siempre me quedo corta y quiero incorporar más y más!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja buenísimo!!!! Nos gustan mucho las dos, pero nos quedamos con la segunda, nos encantan esos toques de madera natural. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. P.D: Hoy sacamos el post del taller que impartió Diana en la feria Antique and New Deco de Madrid, por si te apetece verlo :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, muy gracioso el post de hoy, me gusta el enfoque que le has dado. Me quedo con la segunda opción.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno tu post!! Me quedo con: "más madera!!!" Preciosa composición. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥