Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Get the look: espacio de trabajo compartido

Un espacio de trabajo nórdico-vintage, sencillo, práctico, muy coqueto y acogedor en el que compartir vuestros quehaceres diarios, con lo imprescindible para nuestro día a día y para compartir la rutina diaria con los más pequeños.

Al ver la imagen me encantó, pensé enseguida en el momento de llegar del cole, el sentadito en su pupitre haciendo los deberes y tu mirando la lista de cosas por hacer (si, si, hasta cuando sueño aparecen listas por hacer^^).

Además, es perfecto para pisos pequeños ya que se puede ubicar fácilmente en una pared del pasillo, habitación o sala de estar, el único requisito que para mi es imprescindible, es que haya luz natural para que no desaparezca esa calidez que desprende.

espacio de trabajo nórdico escandinavo vintage
Fuente: Sfgirlbybay


Si a ti también te gusta y estás buscando un espacio de trabajo parecido, te dejo unas pistas para que puedas tenerlo en casa:

nordic workspace low cost




Para el banco de trabajo he puesto 2 modelos, el número 1 es el que sale en la imagen, pero además, he encontrado el número 3 que por medidas también podría utilizarse y es más barato, eso ya como siempre...a gusto del consumidor.

Si estás buscando ideas para decorar tu espacio de trabajo, puedes mirar en Workspace (click) y seguro que encuentras inspiración, y si lo que estás buscando son ideas para los más pequeños, mira en decoración infantil.


¿te gusta este espacio compartido?





5 Comentarios :

  1. Que rincón tan coqueto May, me encantaría trabajar así... en un espacio lleno de luz y de sencillez como ese! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay may yo pondría el num 1 en mil sitios... me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad, este espacio de trabajo pertenecía a una casa que publiqué, su propietaria tiene un gusto muy afín al mio, y su estudio no podría gustarme mas. has dado en el clavo con el look!!

    ResponderEliminar
  4. Un rinconcito precioso,sencillo y con mil posibilidades de ubicación. Buena elección! Bss

    ResponderEliminar
  5. que bonito queda para espacios así pequeños!
    pues la verdad que estoy deseando poner en condiciones mi espacio de trabajo, porque ahora estoy en todas partes y en ninguna!
    así que a ver si en breve puedo!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥