Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Selección low cost brillante

Al igual que los lunares me persiguen, el amarillo va a su lado, lo que diferencia a uno de otro es que los lunares siempre me han gustado y el amarillo hasta hace nada era el color prohibido, mal auguro^^

Supongo que me quedé traumatizada el fin de semana que volví a casa de mis padres cuando yo estudiaba fuera, y me encontré mi habitación como un pollo, paredes amarillas que me dejaron ojiplática y con un cabreo de mil narices.

Ya os hablé de él en la entrada decorar con amarillo y os enseñé un DIY para tener una estantería con mucha vida y además, ahora intento poner pequeños toques en mi habitación, vamos, que lo de "nunca digas de este agua no beberé" creo que lo hicieron para mi.

Además, ayer el taburete amarillo en la entrada DIY para restaurar sillas me encantó y para rematar, un mensaje en facebook preguntándome por accesorios en amarillo....blanco y en botella señores!

Así que te traigo 2 recursos imprescindibles para decorar: inspiración y selección de productos ;)


nordic style yellow
Fuente: 123456


accesorios decoración amarillo




¿te animas con el amarillo?





11 Comentarios :

  1. me encanta el color fluor! y el amarillo... aunque creo que es demasiado atrevido... me encantaría para una casa en la playa!!!! :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. qué selección más bonita May!!
    me encanta todas, pero si me tengo que quedar con una, esa lámpara bombilla ha cautivado mi corazoncito!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que yo tampoco era mucho de amarillo pero reconozco que viene pisando fuerte y que en determinados ambientes, un detalle en ese color da mucha vida.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la verdad.. desde que estoy con el estilo nórdico he descubierto este color que me gusta mucho para casa, y no me importaría ir añadiendo cositas así.. por cierto el candelabro lo compré este finde jeje me tiene que llegar aún pero me encanta. y los trapos de cocina tengo uno..son preciosos también.. voy a echarle un ojo a ese jarrón que me tiene loca.. un besito y feliz día..!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta May, cuantas cositas monas... el amarillo a mí también es un color que me cuesta mucho, pero para pequeños toques (muy pequeños) queda genial, aunque a mí me es muy dificil de combinar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el amarillo!! Perfecto para dar alegria a nuestro hogar, pero siempre en pequeñas dosis. Los accesorios que has elegido, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. May que preciosidad el taburete!!!! me he enamoradoo para dar color a la cocina con base blanco y negro.

    ResponderEliminar
  8. Está por todas partes y anima las ganas de buen tiempo

    ResponderEliminar
  9. El taburete está tiradiiisimo!!!! ohhh myy! lo quiero!!
    jejej
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yujuu!!!!! ya veo que no soy la única a la que le gusta este positivo color!!! Mil bssss

    ResponderEliminar
  11. Cómo me perdí este post, May!
    Muy fan del amarillo desde hace cosa de un añito y cada vez más! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥