Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

4 claves para una cocina de revista

Hace unas semanas te enseñé 5 ideas low cost para tu cocina (recuerda que las palabras rosa siempre son enlaces), pero esta vez quiero que veas como una cocina normal se puede convertir en una cocina de revista de una forma fácil y económica.

A mi es un tema que me trae un poco de cabeza, y la verdad que la cocina-salón-comedor que tengo en mi pisito de alquiler me tiene estresada, pero poco a poco voy haciendo "arreglos" que si bien no es la cocina de mis sueños, si que me ayudan a mirarla con otros ojos.

Así que por si tu estás pasando por el mismo problema (odio mi cocina → oye, pues no está tan mal) te traigo ideas baratas que yo estoy guardando para ir haciendo.


nordic kitchen flowers plants

Si puedes poner una plantita natural, el resultado será más fresco, pero si por la falta de luz o por cualquier otro motivo no puedes, recurre a una pequeña planta artificial como las que te enseño y verás como cambia.

decorar cocina estilo escandinavo

Esas tazas que tanto te gustan, comida en botes de cristal, cajitas originales...etc. cualquier accesorio de la cocina que te guste, ponlo en un lugar visible para decorar.

cajas de madera en la cocina para ordenar

Puedes buscar cajas en alguna frutería, o si quieres de algún tamaño exacto, tienes muchos modelos a precios asequibles como los que yo te enseño. De esta forma, ganarás espacio y aportarás un toque natural a la cocina.

DIY Kitchen cocina nordic style
Vía: 1 y 2

Yo pienso que una casa siempre tiene que tener algo hecho por ti, algo único que la diferencie del resto y además ¿hay algo más barato y personal que un DIY?. Me encanta la rama de árbol para poner los paños, la lámina escrita a mano...pero, el moodboard en forma de cafetera con tela de fieltro...me ha ganado!! ♥

Como ves, son ideas sencillas y económicas con las que podemos cambiar el aspecto de nuestra cocina por muy poco, pequeños toques que harán que una cocina normal, pase a ser una cocina práctica, única y con mucha vida.

Si quieres ver más ideas para tu cocina, click aquí.


¿Cómo decoras tu cocina?
¿Alguna idea más para ayudarnos?




PD: ¡¡Felicidades papá!!, se que me lees porqué me lo has dicho muchas veces a pesar de decirme: "todo eso que pones en el blog está muy desordenado siempre, con cajas por el suelo y ¿palets? los palets los utilizaba yo para trabajar" jejeje,  pero te encanta leerme. ;)
A mi me encanta tenerte como padre, sabes que te idolatro, que eres el hombre de mi vida, y que sin ti yo no sería quién soy. Gracias por enseñarme a ser humilde, a valorar que la familia y la salud es lo primero, y sobretodo, gracias por ser como eres....una persona a la que admirar y de la que aprender. Si en futuro yo soy la mitad que tú, seré una de las mejores personas del mundo. T'estimo papá!  


14 Comentarios :

  1. Repaso tus claves en mi cocina y solo me falta la de las cajas, pero las otras 3 las he cumplido inconscientemente. Por lo visto hoy es día de cocinas...

    ResponderEliminar
  2. Me parecen acertadísimas todas,sólamente cumplo la de las plantas y algún que otro tesoro a la vista, me ha gustado esta tetera, podría hacerse también con pintura de pizarra.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Además reúno los 3 primeros puntos! Tengo la misma plantita de Ikea y las cajas de Casa Viva. ¡Ahora sólo me falta poner algo DIY!
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que con tan poquita cosa lo que puede cambiar la cocina. Las comparto todas, en mi cocina hay un poco de cada una. Todo un acierto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hoy nos ha dado a todas por las cocinas??? Jeje! Lo de las plantillas tienes razón, dan vidilla a cualquier rincón!
    Me ha encantado esa pd para tu padre. Emotiva y sencilla, como tú!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. jejejje pero que rica eres May!! seguro que a tu padre se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja!
    unas ideas geniales para las cocinas!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos post may... me encantan!! cuantas piezas y tiendas

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog a través de María Pazos y me ha encantado!! Muchas gracias por los consejos y referencias tan buenas!! Seguro que algo pondremos en práctica!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que en una cocina se puede hacer cualquier cosa y con un poco de apaño te queda monísima; pondría plantas de no tener a la gata...es imposible :P

    BSs

    ResponderEliminar
  10. Ideales tus consejos May, todos y cada uno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de ideas May!!! me encantan!!! qué bonita la dedicatoria a tu papi!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hoy es el día WeDeco de las cocinas, jejejeje. Estas cuatro claves que planteas son fundamentales para sentirte bien en tu cocina, la mayoría de la gente no le da la importancia que se merece.
    Preciso el homenaje a tu padre.

    ResponderEliminar
  13. Ooooh!! la dedicatoria a tu padre es lo más!!! Que liiinda por añadirle una postada!
    :)
    Que apañá que eres May!! y que ideas más chulis nos traes, jejej.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas ideas... aunque en mi pequeña cocina poca cosa puedo poner! Ahora que algun tesoro a la vista si que tengo. Y las tazas que también decoran.
    Me gustaria mucho ponerle plantes, però no hay luz natural...así que... :-(

    Muy chulo este post! :-))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥