Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love.... Blogging

Una de las cosas que hago si o si todos los domingos es leer, leer y leer en el 2.0, es uno de mis momentos domingueros que no dejo pasar por nada.


Aunque me gustaría leer más en papel, el estar conectada día tras día al mundo 2.0 me ha descubierto lecturas indispensables.

Sigo muchísimos blogs que día tras día disfruto, pero hay otros que "me reservo" para leer los domingos, con un buen desayuno mañanero o por la tarde-noche haciendo sofing.



* Lucía Be es genial. Un blog para reír, desestresarse, para poner los pies en la tierra pero sin dejar de soñar. Recuerdo lo que me llegué a reír con el post de esos días verdes



Oye Deb  un blog lleno de ideas, de reflexiones, entrevistas y mil cosas más para que emprendas sabiendo a donde vas, podrás hacerlo mejor o peor, pero no está de más preparar el "yo valgo" para lo que tenga que venir.




* Mi low cost blog habla de temas muy variados, y lo que no me pierdo nunca son sus recomendaciones de los viernes, descubro tantísimas cosas que prefiero mirarlas en domingo, tranquila y disfrutando cada nuevo descubrimiento.



Mamá quiero ser blogger es el blog de los blogs, tal cuál. Gracias a él he aprendido muchísimas cosas del tema blogger, he sabido encaminar mis necesidades y a día de hoy sigo aprendiendo día tras día. Me encantan los mails de los domingos, siempre me deja con la mosca tras la oreja pensando y dando mil vueltas al coco.



* ISUU es un servicio gratuito online para leer, publicar y compartir revistas, documentos, libros..etc. Es como Youtube con los vídeos pero para los documentos. Solo, tienes que registrarte e ir guardando tus lecturas favoritas, yo te recomiendo BoligHeart homeSingulares mag o  Little Hauss.


¿Tienes alguna lectura dominguera?


Si es así, haz una foto y compártela con todos en Instagram o comparte un momento del día que hace tu domingo diferente escribiendo el hashtag #midomingoes.

Si tu domingo especial es disfrutar sin internetes, ya me lo cuentas el lunes! ;)



¡FELIZ DOMINGO GENTE GUAPA!






9 Comentarios :

  1. La verdad es que comparto tus placeres de domingo!! Es un momento perfecto para leer todo aquello que no nos ha dado tiempo!!
    Bsts y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Gran selección de lectura dominguera. Me acabo de suscribir a la newsletter de oye deb! ;) si quieres pasar un buen rato también te recomiendo mi blog. Jiji. Seguro que te gusta! ;p

    ResponderEliminar
  3. muy muy buena selección! comparto contigo Oye Deb y me apunto como nueva My low cost!
    besetes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu buena selección de lecturas, algunas las conocía , otras no Lucia Be me ha encantado!!!
    Besos y buen día!!

    ResponderEliminar
  5. Yo normalmente leo también cositas pendientes, auque este fin de semana he decidido que fuera desconexión al 100% que de vez en cuanto también se agradece ;)

    ResponderEliminar
  6. Es un placer estas leyendo estos blogs! Dan un montón de ideas!!!
    Algunos no los conocia y voy a ver que nos explican!

    (Nueva lectora de tu blog y te doy la enhorabuena...es muy chulo :-) )

    ResponderEliminar
  7. Compartimos lecturas de domingo! ;) Te recomiendo también superyuppies, puedes encontrar cosas muy interesantes.

    Hace muy poquito que te descubrí, pero también has empezado a formar parte de mi rutina de fin de semana con tu #midomingogoes : )

    Muchas gracias por compartir tantísimas información e ideas con nosotros!!

    Un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Te dejo mi domingo en la costa argentina. Saludos.
    Mi blog Mar del Plata Style

    ResponderEliminar
  9. Ohhh cuántos blogs y cosas interesantes. Por mi parte, leo los blogs que sigo aunque últimamente más bien lo hago entre semana por las noches.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥