Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi espacio de trabajo en Little Haus Magazine

Rocío y Laura,  se pusieron en contacto conmigo hace unos meses para decirme que les encantaría contar con mi espacio de trabajo para el número de primavera de Little Haus, y además, me querían hacer una pequeña entrevista para los lectores ¿cómo? ¿cuándo? ¿yo? Si si, mi rinconcito en su revista digital de decoración.


la Garbatella en Little Haus

Así que cómo estaba cambiando varias cositas del despacho (puedes ver la anterior deco aquí), me puse manos a la obra para terminarlo y poder hacer mis churri-fotos lo mejor posible, se las pasé a Laura y ella hizo mágia para que hoy yo esté viendo este magnifico resultado.

Y así fue, en la página 65 de este número cargado de espacios para inspirarse y de buenas ideas, aparecía mi rinconcito de sueños, buscando un pequeño hueco entre las fantásticas casas de otras bloggers como la de mi compañera de WeDeco Bea o de Lorena Claros, más conocida como Lalole.

despacho en Little Haus


Cajas de madera La Garbatella

despacho en Little Haus

Moodboard La Garbatella


Muchas gracias Rocío y Laura por pensar en mi para vuestra maravillosa revista, llena de detalles, inspiración, creatividad, trabajo e ilusión.


Y a ti, te invito a que visites este nuevo número, estoy segura que te encantará!


Image and video hosting by TinyPic


¿Conocías la revista?





19 Comentarios :

  1. qué bonito ha quedado el reportaje!!! y es que tu casita es una monada, me encanta cuando has enseñado cositas hechas por vosotros!!
    no conocía la revista así que ahora mismo me paso a echarle un vistazo, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos rincones May, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Otra compañera que sale en la revista, me alegra May, ya había visto la casa de Lola, y ahora te felicito a ti, ENHORABUENAAAA, merecido sin duda
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!! Las imagenes de tu rincon de trabajo y de tu habitacion, no podian ser mas bonitas, que encanto!
    Me encanta la revista!! El contenido de este mes es una pasada!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dije ayer! me encanta tu casa May! eres una krak! :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo qué bonita! Enhorabuena por el reportaje, nos lo vamos a leer de pe a pa :) Besazos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lindo que es tu espacio May! Felicitaciones por lo bonito que quedó todo :) A la revis la tenía escuchada pero no la había leído así que ya paso a chusmear un poquito que estoy segura va a encantarme! Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades May!!! Tienes una casa preciosa, tienes un gusto y una mano.. una pasada!! Enhorabuena guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser un subidón ver tu casa publicada en una revista, y las fotos han quedado genial. No me quiero ni imaginar los preciosa que estará cuando la tengas terminada.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de verlo! Y vengo derechita a darte la enhorabuena por ese bello espacio que has creado!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Felicidadess tienes una casa de revista May, el reportaje ha quedado precioso !!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo, me encantan estas interacciones bloggeriles... El resultado es una revista fresca, original y con casas de verdad. ¡Enhorabuena a estas chicas emprendedoras y a ti por tener decorada tu casa con tan buen gusto!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todos, la verdad que ver tu humilde casita en una revista es un subidón que no lo para nadie!!jejejee

    Gracias, gracias y mil gracias por estar aquí y poder compartir esto con vosotros, al fin y al cabo, sin vosotros todo esto no sería posible!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. Guapiiiiisima!! Tines una zona de trabajo de 10!! En serio, me chifla!!!!! Un placer que hayamos compartido número, de verdad. :)
    Besazo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena May!!!. Tiene que dar una alegría y satisfacción tremenda verdad??.
    Un besazo, a seguir así de bien!!.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tu casa y la revista de Laura y Rocío! son muy lindas!
    Enhorabuena May, sigue así.
    Cariños
    África

    ResponderEliminar
  17. ¡MIL GRACIAS MAY! por compartir nuestra pequeña y querida revista y que se vea tan bonita en tu blog. Estamos realmente encantadas con tu participación en este número, y todo ha quedado fenomenal.

    ¡Un besazo y disfrútalo! ;-D
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  18. Hola May!!!! Qué linda nota nos dedicas! Nosotras encantadas de que nos permitieras compartir tu hermoso espacio con nuestros lectores... Está lleno de ideas lowcost que tanto adoramos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥