30 marzo 2014
La Garbatella love ... BAGGY & HAREM
Este domingo en La Garbatella love me gustaría hablarte de otro indispensables en mi armario (más en verano que invierno) como el que te enseñé hace unas semanas aquí, los pantalones baggy y harem.
Los dos modelos acaban en pitillo, pero el modelo baggy es más ancho en la parte de la cadera y el harem es el que tiene el tiro más largo, es decir, que empieza la pierna del pantalón desde mitad de muslo para abajo, aunque si no es muy marcado, son muy parecidos.
Me parecen dos estilos de pantalón super cómodos, ya que los dos son anchitos, perfectos para la rutina diaria, para ir a tomar algo y para outfits más de sport.


¿Te gustan este tipo de pantalones?
8 Comentarios :
me encantan algunos , no todo la verdad, los menos informales podría decirse.
ResponderEliminarFeliz domingo
A mi del look todoterreno me chifla el vaquero, es más, tengo dos para el invierno y son taaaannn cómodos!
ResponderEliminarBuenos días!!!
ResponderEliminarEl año pasado me lance y este repito, comodos, fresquitos y toque sexy ;)
Siii, nos gustan mucho! Y con tacones quedan genial, es un mix perfecto. Feliz domingo guapa! :)
ResponderEliminarA mí no me hacen mucho tilín: además de creo que esa forma no favorece, tiene lo malo de las faldas (ese desagradable roce de muslos cuando se suda) y los pantalones (calor en verano).
ResponderEliminarHola, me gustan algunos bastantes del look oficina, los otros no tanto, pero gracias no obstante por compartirlos.
ResponderEliminarSaludos
Nos hemos puesto de acuerdo hoy para mostrar nuestros looks preferidos, jajajajaj
ResponderEliminarMe encantan los pantalones baggy, son súper cómodos!!
Hola. Ya hacía que no me pasaba por aquí. Creo que has cambiado la imagen de la página. Queda muy artista. besitos (pisito-tc)
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥