Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

News, news, news!!

Novedades, noticias, renovarse o morir, cambios y todo los sinónimos que se os ocurran para decir que La Garbatella quiere crecer cada día un poquito más. ;)


Con los 5 días de publicación seguidos entre semana, cuando llega el finde me quedo con ganas de más, me falta algo, y como he publicado varios domingos con el tema de Instagram #midomingoes (más info click aquí) y me gusta, voy a añadir una sección en el blog los domingos en la que podamos ver otros temas.

La Garbatella love serán cosas que despiertan mi interés y que cuando las veo me muero por hablaros de ellas, pero con las secciones que ya tengo en el blog no encajan bien o tengo otros temas que se adaptan mejor.

Puede que hable de una receta, una tienda, blogs que me gustan, algo de moda, plantas, no se, no tengo una lista hecha, son temas que según vayan surgiendo compartiré contigo. De todos modos, si quieres que hable de algún tema en concreto puedes decírmelo vía email pulsando aquí.

Espero que los temas que trate sean de tu interés y podamos conocernos un poquito más, por ahora, ya se que te gusta la decoración, el estilo nórdico, las propuestas low cost y los DIY.....¿pero que más? ;)


Este primer domingo con la nueva sección quiero hablarte de... ¡Oversize!

Me encantan los jerséis y las chaquetas oversize, de esos que van 2 o 3 tallas grandes, que con unos leggins o vaqueros y unas botas vas en plan todoterreno para comerte el mundo, y los más importante, de esos que no se ve el michelín ni con lupa! ;)
oversize look
Vía: 123456789

Me gustan por su comodidad, porque se pueden combinar tanto de día como de noche y porque gracias a ellos si te pones leggins no pareces Eva Nasarre.

Así que como ya va llegando la nueva temporada a las tiendas, y yo tengo el tema "fondo de armario" desaparecido, (me voy de compras y siempre vuelvo con algo de deco para la casa ^^), te traigo mi selección oversize, por supuesto, low cost.

jersey oversize nueva temporada


¿Te gustan los jerséis oversize?





8 Comentarios :

  1. Creo que me va a gustar está nueva sección.
    Ese tipo de ropa me gusta, aunque de momento creo que no tengo nada, ya me he apuntado un par de los que has puesto.
    Ahora después participare en #midomingoes
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tus iniciativas no se ni de dónde sacas tiempo a mi me es imposible¡

    me encanta este tipo de jerseys, son uno de mis preferidos...así que me apunto alguno que he visto, los grises me chiflan'

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mucho tiempo tengo, pero de organización voy fatal!!!jajajaja

    Los grises me gustan mucho para la noche con americana, y la chaqueta blanquita me ha enamorado locamente!!! A ver si voy de compritas y traigo algo para mi! ;)

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Genial esta nueva sección, me encantan este tipo de jerséis el cárdigan de HM, me encanta, creo que pasaré por la tienda a ver si cae!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo Vicky, me alegro que te guste!! ;)

      Eliminar
  5. Bien, bien! Me gusta esta nueva sección! ;)
    Los jerséis oversize son mis favoritos! Comodísimos y bien calentitos!!
    Buen lunes guapi!*

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo mismo que pienso yo, calentito y cómodo! Un besote linda!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥