Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ikea Valencia + Novedades

El gigante sueco por fin llega a la Comunidad Valenciana (ayer lo comenté por Facebook nada más enterarme), después de estar tanto tiempo esperándolo (el más próximo lo tenía a 3 horas) por fin abre sus puertas en Valencia (Alfafar) el 17 de Junio de 2014.

La nueva colección saldrá el 1 de Abril, así que para los afortunados que ya podrán disfrutarla, traigo el avance de lo que viene, yo, me quedaré esperando hasta Junio ;)

Vendrá cargada de color y formas peculiares, como viene siendo normal en Ikea, una colección que no dejará indiferente a nadie, objetos extravagantes, con personalidad, prácticos y pensados para todos los gustos y colores.

Ikea colección 2014

textiles Ikea cojines geométricos


Lámpara en movimiento Ikea 2014

armario esquina 2014




colección natural Ikea 2014








Vía: 12

Y aún falta por saber cuando llegará a España la edición limitada Brakig que han diseñado en colaboración con Artrebels. La he visto por mil sitios pero nadie tiene una fecha cierta....señores ikenianos, no nos hagan esperar más que nos estamos quedando sin uñas!!!







¿Qué te parecen las novedades?

¿Algún fichaje ya?






13 Comentarios :

  1. ¡Por fin en Valencia!! ¡Me encanta la nueva colección! En cuanto inauguren no me van a poder sacar de allí. ¡Qué peligro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya era hora de que abrieran en Valencia! Yo se más de una que se estará volviendo loca jajaja. Yo tengo visita pendiente, igual me acerco este fin de semana a comprar alguna cosilla :D

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, tendré que evitar pisar un IKEA, a ellos les iría genial, me lo llevaría todo, el problema es que no tengo tanto bolsillo, y que no cabe todo en casa!! Qué bonito todo!!
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. estarás que no te lo crees!
    fichajes unos cuantos, las sillas me encantan, esa estantería esquinera también y el sofá amarillo..

    ResponderEliminar
  5. May! leí en algún blog (creo que fue en mueblesueco.com) que la colección limitada Brakig no tenían previsto que llegara a España:( Nos quedaremos con las ganas...

    anne_deco

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección nueva de ikea para esta primavera... no se que me da que este finde que tengo que ir a devolver unas cosas voy a volver con más!!!! jajaja!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. O_o QUÉ NO LLEGARÁ A ESPAÑA!! Me da un mal. Tengo fichadas varias cosas de la colección Brakig, me dejáis plof plof :(

    *Laura

    ResponderEliminar
  8. buahhh q ganas! estaba hasta el moño de ir a Murcia... #felicidadabsoluta

    ResponderEliminar
  9. super guaii la nueva colección de Ikea! Gracias por la información, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  10. qué ganas de que esté yaaa!! El otro día vi las obras y va avanzando

    ResponderEliminar
  11. Una de nosotras está en pleno proceso decorativo de su casa y esto va a ser la fiesta del año para ella!
    Os pedimos un favor, si podéis entrar y dar click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale aquí: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Si llegamos a 200clicks podemos llevarnos las prendas, gracias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta Tooodo!!. Madre mía, va a ser mi ruina tenerlo a 20 minutos de casa!!. Buen finde!!.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta nueva colección!! a ver si tengo un rato y me paso!!
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥