Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

REALLY NICE THINGS: desayuno, sorteo y descuentos!

El viernes pasado os comenté por redes que estaba en el showrrom que ha abierto recientemente el equipo de Really nice things, una tienda nórdica-industrial-vintage con mucho encanto y llena de bonitismos.

Nada más entrar, nos estaba esperando el #desayunoreally, una mesa puesta con mucho cariño, llena de dulces, bizcochos caseros, zumos naturales, café...etc. y todo ello con mobiliario y vajilla que describía a la perfección la filosofía de Really nice things: ¡viva el diseño bonito para todo el mundo!

bloggers decoración Valencia

Después de charlar un ratito, empezó el momento foto, yo, con mi cámara buenorra en mano (me han prestado una de pofezional ^^), hice un montón de fotos, y es que era imposible no hacerlo porque todo estaba lleno de inspiración para hacer un get the look en toda regla.

El showroom de Really nice things es el típico sitio que se describe perfectamente con la frase "chiquitito pero matón", un espacio bien aprovechado, decorado con sumo gusto donde la mirada se pierde en todos los rincones, cada vez que miras a un sitio descubres algo nuevo que te llama la atención.

tienda decoración estilo nórdico
decoración industrial
sillas vintage decoración

bloggers decoración Valencia


Después de las fotos, y el momento parque (ya veréis, nos fuimos a un parque con unas sillas del showroom a charlar y hacernos fotos #muyfan), nos ofrecieron la posibilidad de elegir un producto entre una selección para hacer un sorteo en nuestros blogs.

Así que como os gustó tanto la selección de productos brillante y los detalles en amarillo de mi habitación , yo elegí esta lámpara industrial en color amarillo.

lámpara industrial amarilla decoración estilo nórdico


Pero eso no es todo, aquí hay regalitos y buen rollo para todos!! ;)

Desde Really nice things nos han ofrecido un cupón descuento para las compras online, nada más y nada menos que 10€ de descuento!!

Lo único que tenéis que hacer es antes de finalizar vuestra compra, escribir desayunoreally10 en la cajetilla de descuentos y se aplicará directamente a vuestro pedido (pedido mínimo de 50€).

Así que, como ya sabéis que  a mi me encantan las selecciones de productos, os traigo mis preferidos para tener una casa llena de nice things ;)
¿Conocías a Really nice things?
¿Tienes algún fichaje deco?



Image and video hosting by TinyPic





9 Comentarios :

  1. Halaaaaa! Cuantas cosas bonitas! Genial la crónica, dan ganas de llevarse todas esas cosas a ca:sa!

    Me ha encantado la composición con las imágenes. Que currazo May, un post 10:)

    Besitos y un sorteo tan chulo hay que compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia May! Lo tuviste que pasar genial. Me gusta mucho la lámpara amarilla que has elegido para el sorteo, una pena que me quede lejos.

    ResponderEliminar
  3. WAla que de cosas bonitas, no les conocia pero me voy pitando a su tienda online!!! Geniales las fotos May, besO!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la tienda!! tengo una silla en casa de ahí:)
    que suerte haber estado en ese desayuno!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tienda mas mona, he fichado un montón de cosas. A ver si puedo utilizar el cupón de descuento.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu crónica May, una suerte compartir ese desayuno y disfrutar ese día
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué tienda más bonita May, y que suerte poder disfrutar de un desayuno allí y en buena compañía, genial tu crónica!! El cojín que has seleccionado, me chifla!!! ;) Bss

    ResponderEliminar
  8. Que sitio tan cuco! me encanta y no dudaré en pasarme por allí cuando vaya!

    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Sabía que os gustaría!! A mi me encantó la verdad, y es que tiene tantas cositas por todos los rincones que es imposible no enamorarse de algo! Mil bssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥