Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Avant Haus, muebles y decoración

Avant Haus es una tienda física y online de mobiliario y decoración en la que podemos encontrar inspiración e ideas de diseño y calidad.

No la conocía y me ha sorprendido muy gratamente porque disponen de mobiliario práctico para casas de tamaño reducido, como por ejemplo mesas o camas abatibles que se adaptan perfectamente a distintos espacios, y hoy en día, en los pisos-caja que nos toca vivir, esto es un soplo de aire fresco!


La verdad que es fantástico, porque a parte de trucos como poner una base clara o espejos para agrandar el espacio visualmente, hay veces que los metros son los que son y no hay más, en ese hueco, tiene que caber el mueble en cuestión si o si.


Así que si tu estás en este caso, te animo a que visites Avant Haus, seguro que hay una solución para tu problema de espacio, y si no estás en esta situación, también, ya que disponen de mobiliario y decoración para todos los gustos.

Yo he hecho una selección deco con mis preferidos para tener una casa práctica y con estilo, además, hay uno de la selección que me ha enamorado completamente.....¿sabes cuál? :)



*¡SOLO HASTA HOY TIENES EL 24% DE DESCUENTO EN SUS TIENDAS FÍSICAS! 
*En la web aparecen los productos con el precio y descuento aplicado, si vas a comprar online, recuerda que será el precio original que está tachado.
*puedes ver las tiendas físicas pinchando aquí.


¿Conocías Avant Haus?



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C


6 Comentarios :

  1. Si que conocía esta marca y me parece genial!! sobretodo ese revistero en forma de clip me chifla!!! jejeje....

    ResponderEliminar
  2. Pues no se cual será tu favorito, pero el mío es sin duda el perchero-arbol.. Me encanta! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo conocía May, esas letras de ROCK a Charlie le fliparían!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero las letras para la habita de mi peque! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos los muebles!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    muebles peru

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los muebles!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    muebles peru

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥