Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: Moodboard - perchero en el recibidor

Los moodboard son tableros o paneles de inspiración en los que se reúnen una serie de ideas que te ayudan a crear una idea inicial de un proyecto. Es una herramienta típica en el mundo del diseño y que te ayuda a presentar de forma gráfica lo que quieres expresar.

Principalmente se componen de imágenes, pero se añaden también objetos, telas o cualquier detalle que te inspire para tu idea, proyecto o propuesta.

moodboard inspiration workspace

A mi me encantan, y en mi despacho siempre tengo uno en la pared que voy cambiando cada dos por tres (puedes verlo aquí) y me viene super bien en mi día a día. Yo me pongo mensajes positivos, fotografías de espacios que me gustan, frases con washi tape o recortes de revista.

moodboard inspiration workspace
Vía: 1 y 2

Lo habitual, es encontrarlos en despachos, talleres o lugares de trabajo, donde la inspiración juega un papel importante, pero no por ello, tenemos que destinar este recurso solo para proyectos, es más, yo te traigo una idea para decorar otra parte de la casa con un moodboard.

Se trata de un DIY  para decorar un recibidor con un moobboard al que además, le han puesto unos listones de madera para convertirlo en un práctico perchero.

DIY recibidor moodboard perchero
Fuente: 101woonideeen

Tan fácil como crear una base con una plancha de madera finita, poner un listón en la parte de arriba, otro en la parte de abajo y colgar en la pared. Luego, unos colgadores en la parte de abajo....y como Arguiñano, decorar al gusto!


¿Te gusta la idea?

¿Tienes un moodboard en casa?




12 Comentarios :

  1. A mí si may pero yo lo usaría más para decorado, quedan ideales verdad? esa idea de las carpetitas en la pared me rechifla!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, si que están en auge. La verdad es son muy divertidos y cuando te cases de la temática los puedes cambiar.
    Me gustan para los dormitorios y zonas de trabajo más juveniles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantannnn!!!! todavía no lo tengo... pero en ello estoy para la habitación que vamos a poner de trabajo! espero que me queden igual de bonito que aquí! :D
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Uis pues no descarto colocar uno en la entrada de mi casa eh, me gusta mucho como queda....

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, pero sin colgar demasiadas cosas, y a poder ser que no sean prendas, es decir como en la foto....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¿Te puedes creer que nunca he hecho ningún moodboard? tengo delito, este post me ha dado un pequeño empujón, me tengo que poner con ello....

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan!! Para decorar quedan genial. El DIY que nos muestras es muy bonito y sencillo. Genial! Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me encanta la idea y sobre todo me siento super identificada cuando dices que te ayuda en tu día a día. Yo lo hice durante una época de mi vida: colgaba fotos y frases positivas. Y funcionó porque me ayuda a superar muchos problemas.

    Creo que voy a volver a hacerlo porque además de ayudar le da un toque chulisimo a cualquier rincón!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! Una inspiración genial sin que tenga que estar todo muy ordenado! Perfecto!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  10. en cuanto termine de redecorar la zona de trabajo, buscaré una zona para uno de ellos.
    bss
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! Precioso el moodboard, las lámparas me encantan...una idea chulísima!

    ResponderEliminar
  12. me encanta! de pequeña si que tenía en más de una pared de mi habitación, soy doña guardar recuerdos. Pero ahora la verdad es que no tengo ninguno, algunas cositas pegadas en el despacho, pero no lo puedo denominar moodboard...una pena, porque quedan de lujo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥