Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: perchero de madera nórdico y sencillo

Hace tiempo que tenía este perchero de pie guardado en la carpeta "DIY para hacer" (una carpeta que cada día está más llena y cada vez hago menos por falta de tiempo ^^), así que como veo que esto va para largo, prefiero enseñaros el tutorial que encontré por si estáis buscando un perchero de pie.

Me gusto mucho por su sencillez y por el toque natural de la madera sin tratar (cómo el que vimos para hacer con bolas en perchero nórdico original), además, de estilo nórdico-escandinavo, económico y sobretodo fácil ¿te animas? Vamos a verlo!

DIY perchero con palos de madera

Necesitamos:

Clavos
3 Ganchos
Cuerda de cuero
Destornillador y sierra
3 palos de madera 


Lo primero que tenemos que hacer es cortar los palos por la parte de abajo, probar como quedarían apoyados en el suelo y mirar cuanto tenemos que cortar con la sierra.

Después, apoyamos los palos ya cortados en el suelo, y unimos por la parte de arriba; primero con clavos para mayor sujeción, y después con la cuerda de cuero por encima.

Por último, solo nos queda atornillar los ganchos a la altura deseada y listo!

perchero original

perchero nórdico escandinavo DIY



¿Qué te ha parecido?

Si estás buscando percheros de otro tipo, te animo a que mires el perchero de pared que vimos hace tiempo que se puede personalizar según la estancia y el estilo, o el perchero para el recibidor que te enseñé hace poco, seguro que alguno de los dos te inspira en tu búsqueda. ;)






10 Comentarios :

  1. Me encanta!! Viva la sencillez!! :) Bss y buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Bonito y sencillo, venga! que seguro que sacas un ratin para hacértelo!!!

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Una vez le hice un tipy a Mario con esta técnica y no había manera. Está claro que la cosa tiene truco :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado... pero mucho.
    Es sencillo y muy efectivo al mismo tiempo, gracias por compartir, lo guardo yo también en mi carpeta de innumerables diy que pretendo hacer en algún momento... ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! A ver si tienes ese huequito para hacer el tuyo y nos lo enseñas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es genial verdad? Lo tengo en esa carpetita desde hace mil, en el recibidor quedaría genial! ya veremos si el tiempo me deja! Mil bsss

    ResponderEliminar
  7. Es precioso May... me encanta qué nórdico!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una pasada lo bonito que es y lo sencillo que parece.
    bss May

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥