29 abril 2014
Versión low cost de la estantería String

Cuando vi por primera vez las estanterías String, no es que me llamaran mucho la atención, ya que a pesar de su estilo nórdico y minimalista que me chifla, me parecían de los más normales, pero tal y como iba viéndolas en diferentes casas y espacios, mis ojos se iban haciendo cada vez más grandes.
Una estantería sencilla de acero y madera (cuesta 129€ la versión Pocket) diseñada en 1949 por Nils Strinning que tiene la particularidad de poder ir añadiendo estantes y anexos para hacerla más grande o convertirla en un mueble.
Os dejo unas imágenes para que veáis lo bonitas que son, y más abajo su versión low cost ;)
Os dejo unas imágenes para que veáis lo bonitas que son, y más abajo su versión low cost ;)



Pues bien, ya os la enseñé una vez en pequeño comedor en la cocina, pero como cada vez las estoy viendo más y me habéis preguntado por ella, quiero enseñaros las imágenes e inspiración de una y otra.

No es un ahorro abismal, pero si se adapta a la medida que necesitas, por el precio de una puedes tener dos y la verdad, a mi también me gustan muchísimo las de Ikea.


¿Qué te parecen?
¿Cuál elegirías?
Añado: A fecha 05/11/2015 ya no tienen la versión low cost en Ikea, así que por si te interesa, puedes ver las estanterías de pared disponibles.
23 Comentarios :
Yo me quedo con la de ikea con las baldas en madera y los soportes en negro
ResponderEliminarBsos ;)
Preciosa!!!
EliminarEs una buena solución cuando jo da para la original, tiene muy buena pinta
ResponderEliminarPues si, aunque si se puede permitir a mi la original me parece lo más!
EliminarMe encanta IKEA, hace siempre versiones de detalles más asequibles. A mí me gusta mucho la primera, pero con lo que cuesta la buena, me puedo comprar 3 de IKEA jajaja.
ResponderEliminarTotalmente, sus inspiraciones son la bomba!
Eliminarte puedes creer que el otro día me preguntaron por una estantería de estas low cost....me has hecho el trabajo!!! jajajajaja GRACIAS! jajaja
ResponderEliminarToma ya! Mira que bien!!! Me alegro Amaya!!
EliminarMe encantan tus propuestas low cost, eres una caza gangas!!
ResponderEliminarUn beso
Me encanta!!!! La caza gangas!! Jajajajaja
EliminarSúper chulas y me lo apunto que las de madera me vienen que ni pintadas para una habitación en la que me faltaba las estanterías! Un beso!!
ResponderEliminarMe alegro mucho!! Seguro que te quedan perfectas!😄
EliminarQué buenas ideas, me gustan mucho todas esas baldas.
ResponderEliminarBstos
Son tan sencillas que van con todo!
EliminarNo sabes el tiempo que llevo detrás de ella!!!! ideal
ResponderEliminarEs chulísima Sali! En tu comedor o despacho quedaría genial!
EliminarQué bueno, hice un post super parecido, May! Yo sí que me enamoré de la String desde el primer momento, pero cuando vi la versión de Ikea, precisamente en una de las fotos que has colgado tú, le di muchas vueltas y no supe por cuál decidirme.
ResponderEliminarAl final me compré la Pocket original y es mi estantería favorita del mundo mundial!! :)
Si, ya vi! Aunque tu hablabas de la String solo, y es que es preciosa!
Eliminar¡pero bueno! qué chulada de blog! es una pasada :)
ResponderEliminar¡un besote y me quedo por aquí :)
muakkks!
Bienvenida Eli! :D
EliminarMe tiene loca esta estantería, la String, pero creo que me tendria que conformar con la de Ikea! Y la verdad es que viendo estas fotos, no está nada mal, es muy chula también. Bss
ResponderEliminarSon chulisimas las dos! La primera obviamente es la original pero la de ikea esta... Súper bien!! Así que por precio me quedo con ikea y diseño pues la original siempre es la original...😘😘
ResponderEliminarMe encanta, nosotros tenemos en la habitación una String con escritorio y es ideal, ahora busco una pocket para la habitación de mi hija y he dado con esta de IKEA, que quizá me quede también bien, habrá que mirarla.
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥