Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... VELAS

Las velas son ideales para decorar nuestro hogar tanto en interior como en exterior. A mi me encantan tanto en invierno como en verano. En invierno las utilizo menos de lo que me gustaría para iluminar, aunque siempre las tengo como decoración en todos los rincones de casa.

En verano las enciendo más a menudo porque por las noches en la terraza crean una atmósfera de relax perfecta, tanto para una cena con amigos como para salir a tomar el fresco.

decorar con velas
Vía:1234, 56 

Pero además de decorar, también se utilizan como ambientador para perfumar la casa si elegimos unas velas buenas.

Yo si que había comprado alguna vela de limón, vainilla y cositas así, pero claro, al no ser de buena calidad, pues tampoco olían tan bien como un incienso o un ambientador eléctrico, entonces no las usaba con ese fin, pero el otro día asistí a una masterclass de aromaterapia en Banak importa Valencia y me quedé boquiabierta.

Existe una marca de velas que es TREMENDAMENTE buena como ambientador, (y doy fe de ello porque desde el lunes pasado mi casa huele a mandarina, si si, a mandarina, tal cual), se trata de la marca americana Yankee candle.

Banak importa Valencia masterclass aromaterapia

Esta marca comercializa velas de alta calidad que son perfectas para ambientar nuestra casa, con mil olores y fragancias, y uno de sus productos, las Tarts (pastillas en forma de tarta sin mecha que se usan en un quemador de los de aceite), han revolucionado la blogosfera.

Uno de los trucos, es utilizar diferentes tarts, cortando trocitos de cada una y así crear tu propia fragancia, ah! y para sacarlo, meter en el congelador y luego con un simple golpecito sale la cera entera del quemador. ;)

Pero además, nos contaron un montón de cosas, y una de ellas, me gustaría contárosla porque si os gustan las velas como a mi, os encantará. Se trata de saber como se enciende una vela para que dure más tanto la vela como su fragancia.

cómo encender una vela
Son unos pasos muy sencillos y así nuestra vela durará mucho más, además, nunca es bueno que humee, si es así, hay que apagar y volver a encender con estos pasos. ¿A que es genial?

Os dejo el vídeo de la masterclass de aromaterapia en Banak, espero que os guste!! :D





¿Te gustan las velas para decorar? ¿Y como ambientador?

¿Conocías las Yankee Candle?




4 Comentarios :

  1. Donde se puede comprar esa marca? En Banak?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bartollinna, si, en Banak Valencia que es donde yo fui, tenían muchísimos, de varios tamaños y con unos olores.....tremendos!

      Eliminar
  2. Pues iré aquí en Madrid seguro! Porque me encantan las velas con olor! Soy súpermaniática!

    ResponderEliminar
  3. HOla May! guapa! Muchas gracias por tu post. NOs alegra que aprendieras un montón de cosas interesantes!! un besazoo!!
    Ruth

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥