Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... CREATIVITY

Día tras día descubro algo nuevo, sea en el ámbito que sea me abre las puertas a nuevas formas de vivir algo, de disfrutarlo y de verlo desde otro punto de vista, desde un simple desayuno convertido en un desayuno de reina, hasta un mueble colocado en un lugar inusual.

Cualquier detalle que antes pasaba desapercibido, ahora me fijo muchísimo e intento en la medida de lo posible llevarlo a cabo y disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen diferentes y originales. No hacen falta grandes fortunas para tener momentos especiales y que nos hagan sonreír.

desayuno original

Todos los días desayunas pero, ¿y si hoy te pones queso Brie y mermelada de arándanos en la la tostadora en vez de simple mantequilla? o ¿si en vez de beberte un zumo de botella te exprimes unas naranjas? Pequeños caprichos para grandes momentos.

habitación infantil

Una habitación infantil puede convertirse en el espacio soñado de un hijo, ¿a ti no te gusta que tu casa esté perfecta? Seguro que a él también le gusta tener su pequeño paraíso, así que disfruta creando ese pequeño rincón para los dos. Si le gusta leer, mira este cambio de un armario a un rincón de lectura, click aquí.

diy jersey

¿No tienes nada que ponerte? Reinventa alguna prenda con la que te sientas cómoda y estés agusto, un pequeño cambio le dará el toque que necesita para volver a ser tu prenda preferida.

DIY perchero
Vía:  Portada1234 y 5

Mira a tu alrededor, seguro que lo que estás buscando está más cerca de lo que crees, busca inspiración, y siempre, siempre, siempre, piensa que para todo hay un nuevo punto de vista por descubrir. A mi me pasó con una estantería que convertí en zapatero (puedes verla en mi recibidor).


¿Disfrutas de estas pequeñas cosas?
¿Dónde sueles encontrar la inspiración?




2 Comentarios :

  1. Cierto..muchas veces no nos damos cuenta de que las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan la felicidad...me quedo con ese desayuno con arándanos y brie...que rico'''¡¡¡

    feliz domingo'
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que decís, gracias por recordarlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥