Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love.... Pies cómodos!

Al vivir en un pueblo las distancias entre un sitio y otro son muy cortas, pero cuando viajo o voy a ciudades más grandes siempre tengo el mismo dilema: "¿qué calzado me pongo?".

En esta época de entretiempo, las bailarinas me acompañan a todos lados, pero claro, no es un calzado idóneo para andar y recorrer las calles, los pies al cabo de unas horas se resienten porque es un calzado demasiado plano y con la suela muy fina.

Así que me he propuesto buscar una alternativa cómoda que combine con mi fondo de armario para estos casos, ya que a parte de las típicas deportivas que si no son con chándal no se combinarlas ^^, no tengo nada más cara a la primavera.

look converse casual and new balance
Vía: 1, 2 y 3 

Total, que he empezado a buscar looks con deportivas, zapatos planos y cositas así y al final he llegado a la conclusión que unas bambas será lo que más use; ellas con unos vaqueros y alguna camiseta, será mi look todoterreno

look casual travel
1234567 y 8

Además, con una americana puede ser un look genial si quiero ir un poco más arreglada, vamos el "arreglao pero informal" que tanto me gusta.;), así que mejor aún, con dos cositas cambio el look sin calentarme mucho la cabeza.

En fin serafín, he estado buscando por la red y mis elegidas son estas:

Bambas primavera para un look casual


Las Converse he leído que son las reinas de la comodidad, a parte de encontrar tropecientos mil looks con ellas, así que no será tan difícil salir del modo sport.

Las de Pull&Bear se acercan mucho muchísimo a mi estilo,pero no se si serán cómodas del todo, al igual que las de Springfield.

Las blancas, perfectas para combinar con todo, que con lo que a mi me cuesta, me ayudarían mucho, peerrrrooo....luego han aparecido las Converse rosa y me he enamorado! Me encantan!!! jooooo.... y no las encuentro!! Si alguien sabe dónde encontrarlas,que lo diga ahora o calle para siempre!! ;)


¿Qué harías tu?

¿Cual elegirías?






5 Comentarios :

  1. jjajaja me encanta eso de muero de amor jajaja
    besos !!

    ResponderEliminar
  2. Bonita selección!! Yo tengo las converse en gris y en bota desde hace 3 años, y duran y duran... Me van con todo y son muy cómodas. Las "Muero de amor" tuyas son preciosidad!! A mi me ha dado por el rosa también, jeje. Ahora me he comprado unas más deportivas, rollo New Balance, pero de ESPRIT, en blanco, rosa y coral. Yo hace que no me pongo tacones....bufff.. ahora todo el día en deportivas!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las converse rosas, y son muy cómodas!!! Las encontré de casualidad en el Factory el año pasado en las Rozas (Madrid) que tiene outlet de esta marca. Puede que aún estén, espero que tengas suerte!!
    Súper fan de tu blog y de tus ideas..gracias por tanta inspiración :)

    ResponderEliminar
  4. ohh me han encantado las de Springfield!! iré a ver si las encuentro :D
    que la transición "botines-sandalias" es un horror!

    ResponderEliminar
  5. Tener un par de Converse es lo mas... yo tengo uno ya viejito en negro... y andaria necesitando otro, quizas rosas?! yo me enamoré de las de Springfield!! muy lindas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥