Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lovely sponsors II

Cada día el trabajo y la ilusión con la que intento llevar el blog se ve más recompensado, si, cada día son más horas, cada día es algo nuevo que hacer, cada día descubres más errores que "apañar", pero todo ello se resume en la confianza que vosotros depositáis en mi y la confianza de grandes proyectos que quieren tener un rinconcito en el blog.

A vosotros os doy las gracias cada día, "ya tu sabes", sin vosotros no sería posible, pero si además hay empresas que aportan su grano de arena para hacer posible que el blog cada día sea más grande y pueda seguir trabajando más y mejor,  pues la felicidad ya es máxima.

Así que hoy me gustaría presentarte dos empresas que se han sumado este mes al blog para disfrutar juntos de su gran proyecto, un trabajo con ilusión y esfuerzo para conseguir sus sueños y yo, contentísima de contar con ellos.



 En Miv interiores encontrarás un equipo de profesionales amantes de la decoración y el interiorismo que te ayudarán a encontrar soluciones e ideas para crear espacios con encanto. 

Una tienda con esencia nórdica, llena de bonitismos y de piezas con personalidad que darán a tu casa ese toque que todos buscamos (mi super cojín de la habitación que te enseñé aquí es de ellos y lo adoro!). Te animo a que visites su web y te pierdas por todas las secciones, estoy segura que te enamoras de algo ;)




  Uala shop es una tienda happy llena de pequeños detalles que alegrarán los rincones de casa, como ellos dicen, "UalaShop llega para dar magia a tus espacios, para esos lugares en los que el tiempo se convierte en momentos".

Sus productos están hechos de forma artesanal por ellos mismos, llevan un proceso detrás en el que todo se ha hecho a fuego lento y con mucho mimo, proyectando su filosofía de "vida slow". Si entras en su web, te darás cuenta de ello con solo un vistazo, productos happy con cariño.


¿Qué te parecen mis nuevos lovely sponsors?

¿los conocías?



Si tu también estás cumpliendo un sueño y te gustaría ser un Lovely Sponsor Garbatella solo tienes que mandarme un correo a lagarbatella@gmail o hacer click aquí para más información, me encantará conocer tu proyecto y poder disfrutarlo juntos.



3 Comentarios :

  1. Gracias, cuando tenga un ratito me pasaré a mirarlo seguro
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras!! Estoy segura que os enamoráis de algo, son dos lovely empresas con mucho encanto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥