Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Piso en blanco y negro con ideas extra

Este piso nórdico decorado en blanco y negro despertó mi curiosidad por los detalles que lo componen, la distribución de algunos espacios y algunos accesorios elegidos que lo dotan de personalidad y carácter.

Además, aunque el binomio black&white sea una combinación más invernal, puedes ver como con las flores, la luz, y algunos complementos en tonos neutros se adapta perfectamente para los meses de primavera-verano, al igual que el piso nórdico en blanco y negro acogedor que vimos.


Salón escandinavo blanco y negro

Una escalera como revistero es una elección perfecta cuando disponemos de espacio, es práctica, decorativa y y si enrollamos una lámpara de techo puede hacernos a la vez de lámpara de lectura.

Si te gusta, ayer en la selección te enseñé una muy parecida a precio low cost.

Escalera para decorar y mecedora Eames

La composición de cuadros encima del sofá me parece un acierto total para una pared grande y blanca, delimita la zona y tienes total libertad para ir cambiando las imágenes y la composición según te apetezca.

De la chimenea, aunque se que no es el tiempo...♥ 


Salón escandinavo tonos neutros

La cocina me parece preciosa, un aspecto industrial pero cálido, y mira que yo soy más de blanco y madera como la que te enseñé aquí, pero no me importaría para nada tener una parecida a ésta en mi casa.

La estantería rinconera es genial para aprovechar el espacio, de esta forma, no quitamos espacio a la zona de paso y ganamos almacenamiento. He estado buscándola pero no la he encontrado, aunque para ese uso, tienes dos en Ikea, una más bajita aquí y otra más alta aquí.

Cocina en blanco y negro

La pared de ladrillo antiguo visto es #amortotal, me parece preciosa, y si además se mezcla con accesorios industriales y modernos como en este caso, el resultado me parece espectacular.

Pared de ladrillo visto cocina black&white

Otra de las cosas que me llamó la atención fue encontrar el despacho en una zona de paso, una idea genial si disponemos de poco espacio, pero tenemos que tener en cuenta que siempre tiene que estar ordenado ya que será lo primero que vean nuestros invitados al entrar.

Cómo decorar un distribuidor

Vestidor en espacio pequeño y despacho en el recibidor

Espacio de trabajo estilo nórdico

El cabecero en rayas black&white es otro de los detalles que aportan personalidad a este piso, un detalle arriesgado pero que si lo combinamos con accesorios monocromáticos y poco mobiliario, el resultado puede ser GENIAL. 

Si te fijas, no tiene armario, porque en la foto anterior puedes ver que lo tienen en un trozo del pasillo sin salida, otra idea estupenda para aprovechar una zona sin uso y hacerse un vestidor.

Habitación en blanco, negro y marrón

Pared a rayas blancas y negras

Recibidor nórdico poco espacio
Fuente: Planete deco


¿Qué te parece?

¿Te gustan los detalles elegidos para este piso?





5 Comentarios :

  1. Me encanta la pared del cabecero de la cama. Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo May! Imagino que será un apartamento con esa única habitación, así que no creo que puedan vivir muchas personas y sea molesto el hecho de tener el estudio en el pasillo.
    El rincón con ladrillo pintado me encanta! El cabecero, el espejo del recibidor también! La chimenea también! vaya...que me gusta todo ;)!

    ResponderEliminar
  3. Precioso May... Aixxx esa pared de tocho visto blanca es preciosa, me encanta y el revistero/escalera en sitios espaciosos queda genial;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, esos toques de color son el complemento perfecto para los meses mas cálidos. Muy acogedor!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color guapa. Viva el veranito! Yo tmb desconecto estos días. Descansa y a la vuelta mas. Muak.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥