Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

43m2 de estilo nórdico, con toques vintage y color

Un piso nórdico de tan solo 43m2 lleno de "obras de arte" con color, pinceladas vintage, y una gran base blanca que inunda todas las estancias de luz.

La cocina para mi es la pieza estrella de la casa (nunca será como la mía, pero no me importaría cambiarla), si te fijas, esta llena de detalles como por ejemplo la lámpara-bombilla enrollada en una rama de árbol, la pared de pizarra en el lateral de los muebles, o las sillas de mimbre típicas de terraza pintadas de blanco.

Nordic kitchen

Las cajas de madera tanto para organizar la encimera como en la pared de estantería son piezas clave en la cocina para aportar el toque natural. Si te gustan, en la entrada 4 claves para una cocina de revista te enseñé varias cajas de madera low cost.

cocina estilo nórdico-escandinavo

hallway


La habitación me parece preciosa, natural, fresca y muy femenina, aunque ¿dónde está el armario? supongo que tendrá una puerta escondida con un buen vestidor gigante lleno de ropa y zapatos ;)

Habitación nórdica y femenina en tonos verdes

Tocador vintage

Salón nórdico-vintage

Mesa de centro baúl antiguo

Recibidor nórdico-vintage
Fuente: Planete deco

Ya te he comentado alguna vez que no soy muy fan del estilo vintage, es más, lo más vintage que yo he mostrado en el blog ha sido este rincón de lectura o el espacio para mascotas, pero pequeñas pinceladas como en este piso mezcladas con piezas más modernas y color,  si que me gustan. 

Son pequeños toques que aportan personalidad, muebles con sentimiento y recuerdos que en su justa medida si que me gusta tener, aunque yo, el aparador tan oscuro y las lámparas las hubiese cambiado seguro.


¿Qué te parece?
¿Te gusta el estilo vintage?




15 Comentarios :

  1. A mi el estilo vintage no es que me guste, me chifla! Pero siempre mezclado con otros estilos. Aquí no cambiaría nada, para mi gusto es todo demasiado blanco así que alguna pieza oscura con peso encaja a la perfección.

    ResponderEliminar
  2. Precioso May! Vintage con toque nórdico. Qué más se puede pedir???

    ME-LO-LLEVO!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo vintage en pequeñas dosis si, pero sin exagerar... Bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Buena combinación en su justa medida si señor ! Aunque quizás le añadiría un pelín más de color o simplelemnte con el parquet en madera natural para darle calidez.

    ResponderEliminar
  5. MARAVILLOSO, no tiene una pega, me ha parecido de lo más....color en su justa medida y mucho blanco, no me puede gustar más.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. La combinación de estilos es genial! Me gusta que tenga ese toque vintage, le da mucha personalidad! Opino como alguna que vosotras en que quizás le metería algo más de color.

    Muy bonito May!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo vintage en decoración ,le da un ambiente moderno genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué combinación de estilos May!
    me gustaría tener la capacidad de poder hacer eso en mi casa y que quedase tan impresionante como estas... super bonito!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Un piso precioso, y muy ecléctico, nos encanta!!! Y tienes razón, esa cocina es de locuraaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!A mi si que me gusta darle un toque vintage, me parece que aporta mucha personalidad a una vivienda, pero en su justa medida. La cocina es preciosa! Bss

    ResponderEliminar
  11. Estos mini pisos tan bien distribuidos son obras de arte, así sí que se aprovechan bien los espacios

    ResponderEliminar
  12. Esta vivienda me ha gustado especialmente, estilo nórdico con toque de color, preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. te lo juro que un día se me va a "caer" un bote de pintura blanca por el suelo!!! me encanta como queda los espacios así de luminosos!
    precioso piso May!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el piso, síii! Yo cambiaría la iluminación, que me parece un pelín barroca. Me quedo con la guirnalda de bo,billas, esa sí que me encanta!

    Buen finde!*

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥