Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Take it easy

Ayyy.....que duro es volver de las vacaciones!! Mira que traigo las pilas cargadas a tope, pero ese momento de arrancar, es tremendo. La verdad que no he hecho nada del otro mundo, descansar, comer en el campo, cenar con amigas, paseos y relax, muuuucho relax.

Aún así, estos días me han venido genial, ha sido una desconexión total del mundo 2.0 y las "obligaciones" diarias (bueno, algún ratito mi #ansiaviva a tenido que ir al ordenador a ver que se "cocía" por las redes), pero siendo sincera, ya tenía ganas de volver a escribir en el blog y darle cañita a la deco ;)

No tengo fotos porque no suelo llevar la cámara encima, pero si que tengo las de Instagram (no puedo estar más enganchada a esta red^^) y alguna del móvil,  así que aquí os dejo un mini resumen de mis vacaciones #takeiteasy, con receta incluída! ;)


vacaciones, holidays, vacations

1* Barbacoa en el campo 
2* Peñíscola, la he visto mil veces, pero es un placer pasear y ver el castillo de nuevo
3* Levantarme tarde, hacer siestas y vaguear a más no poder ^^ 
4* Reorganizar la terraza, este año cambio la deco, puedes ver la del verano pasado aquí
5* Ver series, pelis y todo lo que se pueda haciendo sofing
6* Hacer cake pops :D



¿Quieres saber como hice los cake pops? Aquí te dejo la receta:


cómo hacer cake pops de nutella, receta rápida y fácil

Doy fe de que estaban buenísimos, aunque para mi gusto demasiado chocolate, así que como es muy facilito, voy  a experimentar con más sabores como red velvet, o algo salado para hacer un entrante....mmm...qué bueno solo de pensarlo!


¿Cómo has pasado las vacaciones?

¿Algún plan especial?





11 Comentarios :

  1. ¡Feliz vuelta! que gusto habrá sido desconectar un poquín... aunque con la Instagram-adicción no hay nada que hacer! los cake pops ¡qué pinta!

    ResponderEliminar
  2. Es duro de narices amiga... y volver con WeDeco también jajaja. A tope con la cope que podemos con todo ueeee. Menos mal que la semana que viene es puente again jajaja

    ResponderEliminar
  3. esas cake pop las tengo que hacer si o si que pintaza!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rico rico rico!!! Me guardo la receta!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver tu nueva deco de la terraza. Muchas gracias, como siempre, por pasarte por el blog. Besos y feliz reenganche!

    ResponderEliminar
  6. Ay May!!! que yo quiero una de esas bolitas de chocolateeeeeeee!!!! cakes pop al poder!!!!!
    ñammmmm!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Has tenido unas vacaciones de los mas completitas, espero que hayas descansado y desconectado un poquito. Me apunto la receta!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu composición de fotos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios!! La verdad que han sido muuuyyyy relajadas, pero ha habido un poco de todo! Ah! los cake pops....tengo que probar con otros sabores, ya os enseñaré! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥