Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

5 Planes para unas vacaciones en casa

¿Te has quedado en casa este puente? ¿Vas a tu pueblo o una casita de campo y estás organizando que vais hacer? ¿Quieres tener a tu hijos entretenidos? Si es así, y como te gustaron mucho los 5 DIY mint para vacaciones, hoy te traigo 5 ideas perfectas para disfrutar de unas vacaciones en casa, plan casero si, pero casero molón!

carvar sellos con goma de borrar

Después de semana santa otra vez los peques en casa...que si, que son puro amor, pero que pesaetes se ponen después de dos horas encerrados!! Si te ves con ganas de coger la maleta e irte...STOP LADY! Saca unas gomas de borrar y una gubia y ponlos a carvar sellos para tus DIY!


Ideas para decorar una fiesta

Unas vacaciones caseras, en casa o en una casita rural o de pueblo siempre conllevan alguna cena con amigos. Pinta unas copas de plástico (olvidate de limpiar después ¡que estas de vacaciones!) y prepara un buen picoteo con cava....la velada perfecta está servida!


DIY con cemento para hacer juegos en casa

¿Quieres pasar una tarde en familia estas vacaciones? Yo te propongo un 2x1! Uno, prepara este dominó con cemento y pasa una tarde entretenida con tus hijos y dos, pasa otro día con una jornada de juegos tanto para mayores como para niños.


manualidades cestas almacenaje color oro

Organizar, guardar, limpiar....una tarea que no apetece, pero... si en vez de pensar en ello lo que hacemos es buscar una nueva decoración la cosa cambia, porque lo que haces te divierte y la tarea es algo secundario que haces sin darte cuenta para ver el resultado final ;)


regalo para el día de la madre corona de flores
Fuente: LOVELY INDEED

Si tu madre no es de regalos materiales o aún no sabes que regalarle, no hay mejor plan que pasar un día con tu madre haciendo coronas, pulseras o diademas de flores para luego haceros una sesión de fotos juntas que nunca olvidaréis.

¿Qué te parecen los planes?
¿Te quedas en casa este puente?


Si quieres ver más ideas para hacer en casa estando de vacaciones, puedes ver lo que hice yo en semana santa o mirar en la carpeta de DIY, seguro que hay alguno pendiente que te apetece hacer ahora que tienes más tiempo.



6 Comentarios :

  1. Que chulas, todas las propuestas! Los dominos estan geniales! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡El del dominó me parece una monada! Creo que lo voy a intentar hacer este puente ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!! Dan ganas de hacer todito!! Bueno, todito menos el carvado de sellos (que ya sé que no va a ser nunca lo mío!!!!).

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. preciosas recomendaciones!! muaaa feliz puente nena

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de ideas!
    Yo ya he hecho el DIY de la semana, un Survival Kit para mi amiga cumpleañera :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥