Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cortinas y estores en el estilo nórdico

En el mercado existen muchas opciones para vestir las ventanas, son una parte esencial en la decoración y por ello debemos prestar especial atención. Dependiendo de nuestras necesidades, elegiremos un tipo u otro: screen, cortinas, lamas verticales, stor enrollable, pachettos, venecianas, paneles...etc.

En el estilo nórdico-escandinavo no suelen utilizar nada para dejar pasar toda la luz posible, pero si lo hacen, utilizan cortinas en tonos claros y de telas ligeras, a poder ser, de materiales naturales como algodón, lino o seda, aunque también recurren a telas más gruesas para los laterales de las ventanas o telas de colores más subidos, todo depende del efecto que quieren dar con ellas.

Cortinas estores estilo nórdico

Así que hoy, te traigo ideas para las cortinas de casa según el estilo nórdico-escandinavo, ventanas vestidas de una forma sutil y que cumplen una función u otra dependiendo de la estancia en la que están, en una habitación infantil por ejemplo, casi siempre le dan un toque de color, al contrario que en el los salones.

Salón cortina blanca

Cortina en habitación estilo nórdico

Cortina fluor habitación estilo escandinavo

Cortina opaca habitación estilo nórdico

Cortinas blancas salón estilo escandinavo

Selección de compras cortinas estilo nórdico


Estor pachetto habitación estilo escandinavo

estor blanco enrollable

Estor blanco pachetto espacio de trabajo estilo escandinavo

Estor pachetto habitación infantil

Estor enrollable salón estilo nórdico
Vía: 123 y 4

Selección compras estores estilo nórdico


¿Cómo vistes tus ventanas?




10 Comentarios :

  1. Qué guay May! Me gustan todas los opciones porque son muy ligeritas y fáciles de combinar. En mi casa siempre he visto cortinas clásicas y visillos fijos, pero en el piso donde estoy tengo estores y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo puse cortinas en toda la casa cuando la estrené y ahora me pasaría sin dudarlo al estor!!!. Me parece más ligero y da un aire más actual. Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta inspiración May!! A mi me gustan mucho las cortinas y cuanto más largas mejor, atrasando por el suelo! Eso si, hay que tener siempre el suelo impecable... jeje.Las de lino son preciosas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan los noche y día para el dormitorio y en el salón tengo lamas verticales y estoy encantada aunque reconozco que las de tela son preciosas también

    ResponderEliminar
  5. Siempre he sido de estores pero están cambiando mis prefrencias porq ahora siento absoluta devoción por las cortinas y como dice Mapi muy largas que arrastran, esas me rechiflan.

    ResponderEliminar
  6. Los nórdicos son un poco exhibicionistas, jejejejeje. Muy buenas las recomendaciones May.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo elestor n.4 en mi estudioooo! Que ilu verle aquí. Es super bonito :)

    ResponderEliminar
  8. me gustan ambos :estores y cortinas, pero en la noche necesito mi pieza oscurita , como lo sugieres, manteniendo el estilo?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Después de seguir tus ideas, me he puesto a buscar tiendas online, y una amiga me recomendó https://www.cortinarium.com/es , una tienda online donde te personalizan los estores y los paneles japoneses. Pedí una muestra gratis de telas, me las enviaron, hice mi pedido y en pocos días tenía mis estores personalizados. Gracias por ayudarme!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥