21 mayo 2014
Radiant yellow y la casa de una lectora
Este año Pantone eligió el color Radiant Orchid (un color purpura-malva) como color del año, y a estas alturas yo me pregunto ¿han acertado? Personalmente, creo que los colores de este año son el mint y amarillo.
Ya te enseñé 5 DIY's en color mint y una cocina en color blanco-negro y mint, porque que el mint está a pie de cañón no hay duda alguna, pero, ¿y el amarillo? El amarillo va paseando a su lado!

El color amarillo en la decoración está pegando muy fuerte también, lo veo en mil decoraciones, con toques sutiles o con piezas protagonistas, de una forma u otra, para mi él es uno de los colores del año, así que cambio el radiant orchide por el RADIANT YELLOW ;)





Ya te enseñé mi selección de productos en amarillo, pero hoy además, me gustaría enseñarte la habitación de una lectora del blog que se puso en contacto conmigo por unas dudas y luego me enseñó el resultado final.
Una habitación de invitados decorada de forma low cost, sencilla y con todo lo necesario para que los invitados se sientan agusto. Me encanta la pared con las 3 baldas, una forma genial de aprovechar el espacio en una habitación de tamaño reducido. ¡PRECIOSA NATALIA!

¿Cambiamos el radiant orchid por el radiant yellow?
11 Comentarios :
Sisisis, me gusta más el radiant yellow que el radiant orchid! :) Que chula le ha quedado la habitación!!
ResponderEliminarMe encanta la vida que da el amarillo! y me encantan tus posts May, siempre tan original y creativos ;)
ResponderEliminarSiiiiii, yo lo cambio, me encanta la energía positiva que desprenden los espacios con el color amarillo. Un saludo
ResponderEliminaresta chica nos compró el cojín a nosotros!! jaja que pequeño es el mundo. De echo tenemos esa misma foto, que sorpresa al verla aquí.
ResponderEliminarun beso
El amarillo es un puntazo, en pequeñas dosis aporta mucha alegría, y el mint es el color perfecto para abusar de él sin caer en la monotonía.
ResponderEliminarCuanto amarillo me rechifla!!! ;))
ResponderEliminarPues no me imaginaba yo poniendo amarillo en casa, pero viendo el resultado me tengo que atrever!!!. Por cierto enhorabuena a Natalia y a ti, por tus consejos!!!. Qué haríamos nosotras sin tus consejos!!!!!.
ResponderEliminarUn besote guapa!!.
Muy chulo el post!!! Yo soy bastante reticente a decorar en amarillo, sobre todo en paredes pero algún toque le da mucha vida, las imágenes son muy inspiradoras!!
ResponderEliminarBesos!!
La verdad que el amarillo queda genial con el gris y el blanco.
ResponderEliminarQué bonita, May! Es pequeñita pero ha sabido sacarle totalmente partido! :)
ResponderEliminarYa veo que tu gusta el amarillo como a mi! Gracias por pasarte por mi blog ;-) Besos
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥