Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Radiant yellow y la casa de una lectora

Este año Pantone eligió el color Radiant Orchid (un color purpura-malva) como color del año, y a estas alturas yo me pregunto ¿han acertado? Personalmente, creo que los colores de este año son el mint y amarillo.

Ya te enseñé 5 DIY's en color mint y una cocina en color blanco-negro y mint, porque que el mint está a pie de cañón no hay duda alguna, pero, ¿y el amarillo? El amarillo va paseando a su lado!

ideas para decorar con amarillo


El color amarillo en la decoración está pegando muy fuerte también, lo veo en mil decoraciones, con toques sutiles o con piezas protagonistas, de una forma u otra, para mi él es uno de los colores del año, así que cambio el radiant orchide por el RADIANT YELLOW ;)


Decorar con amarillo

Salón con pequeños toques en amarillo

Amarillo en la decoración

Textiles en amarillo

Complementos decorar en amarillo

Ya te enseñé mi selección de productos en amarillo, pero hoy además, me gustaría enseñarte la habitación de una lectora del blog que se puso en contacto conmigo por unas dudas y luego me enseñó el resultado final.

Una habitación de invitados decorada de forma low cost, sencilla y con todo lo necesario para que los invitados se sientan agusto. Me encanta la pared con las 3 baldas, una forma genial de aprovechar el espacio en una habitación de tamaño reducido. ¡PRECIOSA NATALIA!


Habitación invitados en gris y amarillo



¿Cambiamos el radiant orchid por el radiant yellow?





11 Comentarios :

  1. Sisisis, me gusta más el radiant yellow que el radiant orchid! :) Que chula le ha quedado la habitación!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la vida que da el amarillo! y me encantan tus posts May, siempre tan original y creativos ;)

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii, yo lo cambio, me encanta la energía positiva que desprenden los espacios con el color amarillo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. esta chica nos compró el cojín a nosotros!! jaja que pequeño es el mundo. De echo tenemos esa misma foto, que sorpresa al verla aquí.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. El amarillo es un puntazo, en pequeñas dosis aporta mucha alegría, y el mint es el color perfecto para abusar de él sin caer en la monotonía.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto amarillo me rechifla!!! ;))

    ResponderEliminar
  7. Pues no me imaginaba yo poniendo amarillo en casa, pero viendo el resultado me tengo que atrever!!!. Por cierto enhorabuena a Natalia y a ti, por tus consejos!!!. Qué haríamos nosotras sin tus consejos!!!!!.
    Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el post!!! Yo soy bastante reticente a decorar en amarillo, sobre todo en paredes pero algún toque le da mucha vida, las imágenes son muy inspiradoras!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que el amarillo queda genial con el gris y el blanco.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita, May! Es pequeñita pero ha sabido sacarle totalmente partido! :)

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que tu gusta el amarillo como a mi! Gracias por pasarte por mi blog ;-) Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥