Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... WEDDING

Aisss.... las novias, los invitados, la ceremonia, los jardines, las flores, los vestidos, los trajes, los dulces, las guirnaldas... todo lo que envuelve una boda se llena de magia y de encanto.

Cartel boda

Me encantan las bodas, bueno, algunas, porque hay veces que cuando te invitan a una por compromiso....es una faena!!jejeje Pero si la boda es cercana y conoces bien a los novios, es un día muy especial.

Justo ayer yo fui a una de unos amigos, una boda especial, y el momento de ver entrar a los novios en el restaurante recién casados, con los ojos brillantes, la cara resplandeciente y una sonrisa tan bonita y sincera....aisss....se me ponen los pelos de punta!

He pensado mil veces en como sería mi boda: me gustaría algo intimo, en un jardín, con mil y un detalles llenos de encanto y que fuese por la tarde-noche, para que por el día se vieran todos los arreglos florales y al oscurecer se encendieran velas y guirnaldas por doquier.

Arreglos florales boda

Guirnalda luces boda

Detalles vintage boda

Las flores y las luces, es algo seguro que se que va estar si o si, pero el vestido, es una de las cosas que creo que no tendré claro hasta que me los pruebe, ya que me gustan dos estilos totalmente diferentes: un vestido pomposo con brillantes y otro estilo más romántico con encaje.

Vestidos de novia

El ramo de flores, lo quiero con color, no se si todo, o una parte, pero tiene que llevar algún color que destaque mucho del resto, el lila por ejemplo es uno de mis preferidos para estos casos.

Ramos de flores novia

Y bueno, así os podría contar mil ideas, todas ellas en mi jardín imaginario, con mi familia, mis amigos y un Oscar radiante con los ojos brillantes Ah! Y no nos olvidemos de Bob, que el estaría con su pajarita, por supuesto!!
¡Qué bonito es soñar despierta!

¡Hasta mañana guapetones!

Coche de novios boda






5 Comentarios :

  1. Todo precioso y con mucho gusto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo la web de mis amigos de www.decolorlavanda.com ;)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas fotos!!! Si algún día me caso, que de momento no estamos por la labor, quiero algo así muy floral y rural, jejeje!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, May, si tan claro lo tienes... ¡Al ataque, que tenemos ganas de bodorrio bloggeril y nos encantaría verte de novia, aunque sólo fuera por aquí!

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué cada día me gustan másssssssssss!!!!!!
    qué bonito todo May!!!
    un besito!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥