Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... WEDDING

Aisss.... las novias, los invitados, la ceremonia, los jardines, las flores, los vestidos, los trajes, los dulces, las guirnaldas... todo lo que envuelve una boda se llena de magia y de encanto.

Cartel boda

Me encantan las bodas, bueno, algunas, porque hay veces que cuando te invitan a una por compromiso....es una faena!!jejeje Pero si la boda es cercana y conoces bien a los novios, es un día muy especial.

Justo ayer yo fui a una de unos amigos, una boda especial, y el momento de ver entrar a los novios en el restaurante recién casados, con los ojos brillantes, la cara resplandeciente y una sonrisa tan bonita y sincera....aisss....se me ponen los pelos de punta!

He pensado mil veces en como sería mi boda: me gustaría algo intimo, en un jardín, con mil y un detalles llenos de encanto y que fuese por la tarde-noche, para que por el día se vieran todos los arreglos florales y al oscurecer se encendieran velas y guirnaldas por doquier.

Arreglos florales boda

Guirnalda luces boda

Detalles vintage boda

Las flores y las luces, es algo seguro que se que va estar si o si, pero el vestido, es una de las cosas que creo que no tendré claro hasta que me los pruebe, ya que me gustan dos estilos totalmente diferentes: un vestido pomposo con brillantes y otro estilo más romántico con encaje.

Vestidos de novia

El ramo de flores, lo quiero con color, no se si todo, o una parte, pero tiene que llevar algún color que destaque mucho del resto, el lila por ejemplo es uno de mis preferidos para estos casos.

Ramos de flores novia

Y bueno, así os podría contar mil ideas, todas ellas en mi jardín imaginario, con mi familia, mis amigos y un Oscar radiante con los ojos brillantes Ah! Y no nos olvidemos de Bob, que el estaría con su pajarita, por supuesto!!
¡Qué bonito es soñar despierta!

¡Hasta mañana guapetones!

Coche de novios boda






5 Comentarios :

  1. Todo precioso y con mucho gusto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo la web de mis amigos de www.decolorlavanda.com ;)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas fotos!!! Si algún día me caso, que de momento no estamos por la labor, quiero algo así muy floral y rural, jejeje!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, May, si tan claro lo tienes... ¡Al ataque, que tenemos ganas de bodorrio bloggeril y nos encantaría verte de novia, aunque sólo fuera por aquí!

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué cada día me gustan másssssssssss!!!!!!
    qué bonito todo May!!!
    un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥